(www.eloriente.net, México, a 15 de marzo de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Diseño y Mercadotecnia.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- DISEÑADOR GRÁFICO

La institución de asistencia social sin fines de lucro, Congregación Mariana Trinitaria ofrece una vacante para el puesto de Diseñador Gráfico.

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico.

Género: Indistinto.

Requisitos: Disponibilidad de viajar, Manejo de la suite de Adobe, capacidad de trabajo en equipo, puntual, proactivo, responsable, indispensable conocimiento en edición de video.

Funciones: Diseño de la papelería institucional, presentaciones y publicidad, elaboración de boletines electrónicos..

Salario: No mostrado por la empresa

Horario: Tiempo completo, no especificado por la empresa.

2.- ASESOR DE PRESENTACIÓN VISUAL

Fabricas de Francia en Oaxaca solicita una persona con estudios en áreas relacionadas con el diseño para ocupar la vacante de Asesor de Presentación Visual.

Escolaridad: Licenciatura concluida en Diseño de modas, Arquitectura, Diseño Gráfico o Escaparatismo.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 22 a 28 años, disponibilidad de horario para ventas nocturnas, buena presentación, imagen moderna, proactivo, creativo, innovador, gusto por la moda y las tendencias.

Funciones: Vestimenta de maniquíes según la tendencia, seguimiento a tendencias de colonizado, armado de exhibiciones según el concepto o la tendencia, administración de mobiliario para exhibiciones, mercadeo, montaje de promociones especiales.

Salario: Inicial de $4000 mensuales.

Horario: Tiempo completo, no especificado.

3.- DISEÑADOR GRÁFICO

La empresa Publicidad Vera Estrada y Asociados ofrecen una vacante para el puesto de Diseñador Gráfico.

Escolaridad: Profesional técnico en Diseño Gráfico (con diploma o certificado).

Género: Indistinto.

Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses a un año en puestos similares, manejo de Corel Draw y programas de diseño, habilidad para diseñar logotipos o publicidad, facilidad de palabra, buena atención a clientes.

Funciones: Diseño y grabado de logotipos en playeras, manteles y gorras.

Salario: $4000 netos mensuales más prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayores.

Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas con dos horas para comer.

4.- EJECUTIVOS COMERCIALES

La empresa IQ Método de lectura y Aprendizaje Avanzado está buscando Ejecutivos Comerciales.

Escolaridad: Estudios concluidos o truncos en Relaciones Públicas, Negocios, Administración, Marketing, Publicidad, Relaciones Comerciales o afines.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 23 a 40 años, experiencia mínima de 2 años en el área comercial, ventas y negocios, con deseos de crecimiento.

Funciones: Atención a clientes, apoyo a campañas publicitarias, relaciones públicas, cierre de ventas entre otros.

Salario: De entre $8000 a $20,000 pesos mensuales. La empresa ofrece capacitación inicial y permanente, sueldo base más comisiones, bonos de productividad mensual, trimestral y semestral; asensos y prestaciones de ley.

Horario: Tiempo completo, no especificado.

5.- GERENTE DE MERCADOTECNIA Y VENTAS

El Hospital Molina está ofreciendo una vacante para el puesto de Gerente de Mercadotecnia y Ventas.

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o carreras afines.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, conocimientos de inglés,  trabajo en equipo, disposición para el manejo de recursos económicos, materiales y humanos; gusto por la originalidad y el dinamismo en cualquier área, responsabilidad.

Funciones: Análisis e investigación de mercado, crear estrategias de ventas, implementar estrategias publicitarias y de logística, definiera, evaluar y liderar estrategias de mercadeo.

Salario: No especificado.

Horario: Tiempo completo, no especificado.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 12 de marzo de 2016. Por. Gustavo Pérez Campos).- “Como parte de un procedimiento de seguridad el vuelo 517 regresó a plataforma asegurando el bienestar de…

(www.eloriente.net, México, a 12 de marzo de 2016, por Valery López).- En EL ORIENTE tenemos esta nueva sección que es una especia de aula digital, en donde…

(www.eloriente.net, México, a 11 de marzo de 2016, por Valery López).- Cada día en las noticias leemos sobre hechos lamentables o bien sobre cuestiones que nos molestan,…