(www.eloriente.net, México, a 26 de marzo de 2016, por Valery López).-  Semanalmente, en EL ORIENTE estaremos compartiendo con nuestros lectores algunos consejos de utilidad para distintas cuestiones, ya sea relacionadas con la actividad artística, educativa, o bien, con aspectos de la vida cotidiana.

Sabemos que muchos saldrán, o ya estarán de viaje aprovechando estas vacaciones. Por supuesto los viajes son un excelente pretexto para tomar fotografías de todo tipo. Por ello, y con el fin de que tus recuerdos tengan una calidad superior, te presentamos 5 útiles videos con consejos para mejorar tus instantáneas, tanto con smartphones como con cámaras profesionales.

1.-Cómo mejorar tus fotos. Curso básico de fotografía digital

2.- 10 breves consejos para ser un buen fotógrafo

3.- VLOG. Cómo mejorar la composición de vuestras fotos

4.- 7 Tips para sacar mejores fotos con tu celular

5.- 10 consejos para fotógrafos principiantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 22 de marzo de 2016   La Ley que hace obligatorio el uso del casco para ciclistas.”Si no lo usas, podrán retenerte la bicicleta”.Videocolumna de Rodolfo Moreno…

(www.eloriente.net, México, a 21 de marzo de 2016, por Jaime Palau).- Buena parte del éxito de un equipo al anotar carreras es la forma de correr las bases de…

(www.eloriente.net, México, a 19 de marzo de 2016, por Valery López).-  Semanalmente, en EL ORIENTE estaremos compartiendo con nuestros lectores algunos consejos de utilidad para distintas cuestiones,…