(www.eloriente.net, México, a 11 de abril de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Licenciados en Derecho.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

 

1.- ABOGADO DE RECUPERACIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Derecho (Pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 50 años, experiencia en recuperación de cartera vencida, tener vehículo propio que esté asegurado, mínimo 2 años de experiencia. Disponibilidad de tiempo.

Funciones: No especificadas

Salario: $8,977 netos mensuales más $1000 en vales de despensa, apoyo de gasolina mensual de $1000, apoyo mensual de mantenimiento al vehículo de $750, seguro de vida

Horario: Tiempo completo, no especificada

2.- ASESOR JURÍDICO

EOG Soluciones laborales ofrece una vacante para el puesto de Abogado Laboral

Escolaridad: Licenciatura en Derecho (con título y cédula)

Género: Indistinto

Requisitos: 2 años de experiencia en puestos similares, manejo de LSS, LFT, STPS, Office; contar con actitud de servicio, ser proactivo, responsable, saber trabajar bajo presión, tener conocimiento en el manejo de personal, contar con licencia de conducir.

Funciones: Estará al pendiente del área laboral preventiva y sindicatos. Brindará atención a despachos externos, a clientes; tendrá a si cargo el manejo del personal, se encargará del litigio laboral enfocado a relaciones laborales, no a litigio.

Salario: $10,500 brutos mensuales más prestaciones de ley.

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas (con disponibilidad de tiempo)

3.- ABOGADO MERCANTIL

Escolaridad: Licenciatura en Derecho Civil y Mercantil (con título)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses a 1 año. Conocimientos en el manejo de procesadores de textos, hojas de cálculo, internet y correo electrónico. Autonomía, negociación, compromiso, análisis y solución de problemas. Conocimiento  en juicios mercantiles (ejecutivo mercantil, ordinario civil y especial hipotecario); y en juicios orales

Funciones: Recuperación de cartera vencida vía judicial, con la finalidad de agotar la totalidad de los recursos judiciales para la recuperación de la cartera que le sea asignada, tantos juicios ejecutivos mercantiles y ordinarios mercantiles.

Salario: $6,000 netos mensuales

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas

4.- JEFE DE DEPARTAMENTO JURÍDICO

IDF Innovación Fiscal ofrece una vacante para el puesto de jefe de departamento jurídico

Escolaridad: Licenciatura en Derecho (con título)

Género: Indistinto

Requisitos: 3 años de experiencia comprobable en el área fiscal, alta capacidad de análisis y razonamiento lógico jurídico, manejo de Office, planeación estratégica, asertivo, sentido de urgencia, proactivo, excelente ortografía, expresión oral y escrita.

Funciones: Regulación de procedimientos fiscales, realizar y dar seguimiento a recursos ante autoridades fiscales, atención y control de juicios de nulidad, amparo directo e indirecto en materia fiscal, atención y control de procedimientos administrativos de verificación, revisión y sanción. Atención de diligencias de embargo SAT, finanzas, etc. Trámites en distintas dependencias gubernamentales, juzgados y tribunales administrativos y fiscales.

Salario: $9,000 a $13,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

5.- ABOGADO FISCALISTA

La empresa Proyecciones Empresariales Estratégicas Zheo ofrece 3 vacantes para el puesto de Abogado Fiscalista

Escolaridad:  Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con licencia de conducir vigente, experiencia mínima de 2 años.

Funciones: Realizar y atender los procedimientos que se sigan ante las autoridades fiscales y administrativas. Juicios ante los Juzgados o Tribunales. Elaborar los medios de defensa tendientes a lograr la anulación de las resoluciones que emitan las autoridades hacendarias.

Salario: $8,000

Horario: No especificado

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 11 de abril de 2016     “Al ejercicio de gobierno en México le ha hecho falta de siempre más lógica y menos capricho, más conocimiento y…

(www.eloriente.net, México, a 11 de abril de 2016, por Jaime Palau Ranz).- La semana pasada hablábamos que ya había comenzado la liga, que esperaba que la pretemporada de los…

(www.eloriente,net, México, a 11 de abril de 2016, por Valery López).- Equipos de sonido, lonas, volantes, banderas y playeras con propagando política, son los indicios de que…