eloriente.net/UTVCO

06 de mayo de 2016

En EL ORIENTE nos da gusto saber que existen personas en nuestro estado con ideas exitosas, sobre todo cuando éstas logran conjugar el proyecto de negocio y el beneficio de la sociedad. En la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca podemos encontrar varios ejemplos de este tipo gracias a que los alumnos han logrado generar proyectos que favorecen a sus creadores, a las personas a los que va dirigido el producto y a familias de comunidades oaxaqueñas.

Tal es el caso de Alfanut, producto creado por alumnas de la Ingeniería en Desarrollo de Negocios de la UTVCO, el cual está enfocado en mejorar de manera natural el estilo de vida personas con diabetes, hipertensión, desnutrición y anemia.

El producto está creado a base de alfalfa, lo que lo hace 100% natural, además de que buscan apoyar a la economía local pues la materia prima se consigue a través de productores de la comunidad de Ocotlán de Morelos.

A continuación compartimos un video en el que podrán conocer más de Alfanut.

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 3 de mayo de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

(www.eloriente.net, México, 03 de mayo de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en…

(www.eloriente.net, México, a 03 de mayo de 2016, por Valery López).- La cultura es esa parte de la humanidad que permite compartir y conocer la identidad que…