(www.eloriente.net, México, a 7 de junio de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Administración.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

* VACANTE ESPECIAL

Agradeciendo la confianza de nuestros lectores, de quienes buscan empleo y de quienes lo ofertan, principalmente en nuestro ya tradicional #MARTESDEVACANTES, en esta ocasión publicamos una Vacante Especial.

APLICADORA DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Con un sueldo mensual de $5,000 (CINCO MIL PESOS), como sueldo base, más bonos y comisiones.

Se trata de una vacante ubicada en Santa Lucía, Oaxaca, solicitando los siguientes requerimientos:

  • Sexo: Femenino
  • Edad: 25-40 años
  • Horario: Tiempo Completo
  • Preferentemente que vida cerca de zona militar, IEEPO.
  • Honesta
  • Responsable
  • Proactiva

Las tarea a realizar son, entre otras, la aplicación y venta de tratamiento estéticos como DEPILACIÓN PERMANENTE CON LÁSER, REMODELACIÓN CORPORAL, MICRODERMOABRASIÓN y FACIALES.

La educación requerida es universitaria.

Es muy importante saber que la empresa señala que después de 3 meses de prueba se procederá a ofrecer prestaciones de Ley, asegurando BUEN AMBIENTE Y CRECIMIENTO LABORAL.

Como el espacio de trabajo es pequeño se tendría que realizar la limpieza del lugar.

Si te encuentras interesada favor de enviar tu CV a recursoshumanos@capitalkey.com.mx o llamar a los teléfonos (55) 67293308 o (55)67289798.

Es buena idea decir que la VACANTE LA VISTE EN ELORIENTE.NET

Llévate la imagen!:

VACANTE APLICADORA OAXACA

1.- DIRECTOR DE INSTITUTO HARMON HALL OAXACA

Escolaridad: Licenciatura en Lengua Extranjera, Administración de Empresas, Mercadotecnia o afín. Deseable contar con especialidad en idiomas.

Género: Indistinto

Requisitos: Saber trabajar bajo presión, conocimiento en el manejo de grupos, desarrollo de personas y trabajo en equipo.

Funciones: No especificadas.

Salario: Entre $13,000 y $14,000 mensuales

Horario: No mostrado

2.-ADMINISTRADOR GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años, disponibilidad para viajar y para cambiar de residencia.

Funciones: Controlar, planear, supervisar y organizar  la sucursal, llevando a diario los controles de ingresos y egresos, así como el buen manejo de los recursos materiales, financieros y humanos de la sucursal Puerto Escondido. .

Salario: $6,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

3.- AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Administración Contaduría o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 23 a 50 años. Orientación al cliente, proactivo, responsabilidad, empatía, trabajo en equipo y flexibilidad..

Funciones: Contratación de personal, elaboración de credenciales, entrega de finiquitos y liquidaciones. Captura y verificación de información CURP, RFC, NSS. Atención  a clientes o colaboradores.

Salario: $8000 mensuales

Horario: De lunas a viernes sin especificar horas.

 

4.- SUPERVISOR DE VENTAS

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o Relaciones Comerciales.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en un puesto de ventas a nivel supervisión o coordinación, saber conducir automóvil y vehículos pesados, contar con licencia vigente. Conocimiento en el manejo de personal (preferentemente con personal sindicalizado), trabajo sobre metas de ventas, trabajo sobre presión.

Funciones: Mantener y controlar los indicadores de ventas de las rutas mediante una supervisión eficiente, logrando los objetivos de ventas presupuestados, mediante la atención y calidad en el servicio al cliente.

Salario: Entre $13,000 y $15,000 mensuales

Horario: Tiempo completo con disponibilidad de horario a partir de las 6:30 horas.

5.- GERENTE

Escolaridad: Licenciatura en Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años.

Funciones: Será responsable de la dirección, administración, diseño de estrategias y políticas generales que regirán a la empresa, así como de desarrollar y definir los objetivos organizacionales.

Planificar y supervisar las labores de los integrantes de la empresa apegando al cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos.

Realizar el presupuesto anual de Operación, Estados Financieros y programas de trabajo.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 6 de junio de 2016, por Jaime Palau).- Cada año se realiza a mitad de temporada el denominado Juego de Estrellas, en realidad no es…

(www.eloriente.net, México, a 4 de junio de 2016).- Muhammad Ali, considerado por muchos como el mejor boxeador de la historia falleció este viernes a causa de complicaciones…

(www.eloriente.net, México, a 4 de junio de 2016).- El cortometraje es una excelente manera de iniciarse en el cine, también es una buena opción para contar historias…