(www.eloriente.net, México, a 16 de agosto de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.-COORDINADOR DE SALUD

Escolaridad: Licenciatura en Medicina (titulado)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses a un año. Comunicación, tolerancia a la presión.

Funciones: Coordinar el área de servicios médicos para dar cumplimiento de la legislación en materia de salud e higiene ocupacional aplicable a la organización así como los procesos relacionados en seguridad y salud de trabajo. Evaluar costos de accidentes, enfermedades y consecuencias. Realizar investigación de accidentes e incidencias operacionales. Actualizar y cumplir las disposiciones reglamentarias y normativas en materia de seguridad y salud en el trabajo. Realizar y actualizar análisis de riesgos para los trabajadores por puesto de trabajo.

Salario: $9700 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas

2.-MÉDICO RADIÓLOGO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina (con especialidad)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos en el idioma inglés

Funciones: Realizar estudios de ultrasonido, ultrasonido doppler, 4D, interpretación de estudios de tomografía, mastografía, rayos-x, estudios especiales y resonancia magnética. Realizar estudios de urgencia.

Salario: $48,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

3.- MÉDICO GENERAL MEDIO TIEMPO (HUATULCO)

Escolaridad: Licenciatura en Medicina General

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con título y cédula profesional

Funciones: Atención médica a trabajadores de sucursal, realizar inventario del material del consultorio, entrega de reportes.

Salario: $7300 mensuales

Horario: Medio tiempo, no especificado

4.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina General (Titulado)

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con cartilla del Servicio Militar Nacional liberada en el caso de los hombres. No se aceptan personas con tatuajes ni perforaciones. Estatura mínima de 1.55 metros. En una hoja tamaño carta debe presentar 2 referencias personales, 2 vecinales y 3 laborales, El curriculum mínimo de 2 hojas tamaño carta y firmado con tinta azul.

Funciones: Dar consulta, supervisar y elaborar informes periódicos de evolución en caso de cirugía, hacer el seguimiento médico cíclico de los internos e interno-pacientes

Salario: $12,800 mensuales

Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas

5.- ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA

Escolaridad: Licenciatura en Medicina General (Con especialidad)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 5 años. Vivir en Huajuapan de León, Oaxaca. Disponibilidad de horario para atención de urgencias

Funciones: Consulta externa en la especialidad de pediatría. Atención de pacientes hospitalizados, recién nacidos.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo, no especificado

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 15 de agosto de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

15 de agosto de 2016   OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

(www.eloriente.net, México 13 de Agosto de 2016).- Por Jessica Lamadrid Muchas personas buscan iniciar negocios propios para llevar a cabo sus ideas y proyectos personales que se ajusten…