eloriente.net

3 de noviembre de 2016

En EL ORIENTE estamos a favor de la educación, por ello a continuación te compartimos algunas opciones académicas que pueden ayudarte a complementar los conocimientos que ya posees o adquirir nuevas aptitudes.

Si quieres mayor información sobre algún curso o diplomado, simplemente da click en el nombre del mismo para ver la convocatoria completa.

1.- DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS

Este diplomado es ofrecido por el Instituto Politécnico Nacional Unidad Oaxaca, y está dirigido a técnicos especialistas, pasantes y profesionales de la mercadotecnia o carreras afines.

El objetivo del diplomado es que los cursantes aprendan: el uso e implementación de herramientas de marketing dirigidos a la elaboración de campañas creativas; análisis de datos; diseño de investigación de mercados y la construcción de un plan social location marketing mediante la geocodificación y explotación de bases de datos.

tarjetas-presentacion

La duración total es de 180 horas, los módulos se impartirán los viernes de 15 a 21 horas, y los sábados de 9 a 15 horas. La inversión total es de $14,591 pesos dividida en 5 pagos de $2,160 y un pago de $3,791.

El diplomado se realizará del 18 de noviembre de 2016 al 11 de marzo de 2017, las inscripciones se cierran el 14 de noviembre.

marketing-diplomado

 

2.- DISEÑO, SIMULACIÓN Y CONTROL DE REACTORES QUÍMICOS

Éste es un seminario de actualización con opción a titulación dirigido a pasantes y egresados de las carreras de Ingeniería Química Industrial, Química Petrolera, Ingeniería en Metalurgia y Materiales, así como a otras profesiones afines de los Institutos Tecnológicos y del Instituto Politécnico Nacional.

El objetivo del seminario es que los participantes adquieran las herramientas necesarias (en temas de cinética, química, termodinámica, fenómenos de transporte, simulación y control), para poder entender el comportamiento de un reactor químico que se encuentra en operación, manipular sus variables y determinar resultados diferentes a sus especificaciones de diseño, al manipular las variables mediante el uso de simuladores que nos permitan establecer especificaciones requeridas en el diseño y control del reactor químico. Esto permitirá que el participante aprenda la capacidad mínima en la ingeniería química para enfrentar el reto de diseñar, simular escalar y controlar un reactor químico como los existentes actualmente en la industria química.

via GIPHY

La inversión total del seminario es de $14,214 dividida en 5 pagos de $2,160 y un pago de $3,791.

Los horarios serán los sábados de 15:00 a 21:00 horas y los domingos de 8:00 a 14:00, iniciando el 26 de noviembre de 2016 y concluyendo el 26 de marzo de 2017, cubriendo así un total de 150 horas.

disen%cc%83o-simulacion-reactores-quimicos

3.- CURSOS DE INGLÉS NIVEL BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO

El Instituto Politécnico Nacional invita a los interesados a sus cursos de inglés para los niveles básico, intermedio y avanzado. Los cuales tienen como objetivo general que el alumna sea capaz de escribir textos claros y detallados sobre temas relacionados con su contextos, así mismo se pretende que pueda presentar descripciones clases y detalladas sobre temas de actualidad de forma hablada.

Todos los niveles tienen una duración de 200 horas que se dividen en 5 módulos de 40 horas cada uno.

via GIPHY

Estos cursos están dirigidos a la población en general y tienen un costo por módulo de $909.50 para el nivel básico, $955.50 para el intermedio y $985.50 para el avanzado.

Como plus, se otorgará un diploma expedido por la Dirección de Formación de Lenguas Extranjeras del IPN.

Los módulos se podrán cursar de lunes a jueves a partir de las 16:30 horas y dependerá del nivel y del grupo.

english-ipn

 

Para entrar en contacto con este Centro de carácter público, aquí sus datos:

Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. C.P. 71230, teléfono: 5172744 y 5172745. e-mail cecoax@ipn.mx

O bien da click AQUÍ para ir a Facebook.

(Para una atención con temas relacionados con esta nota, menciona que leíste esta información en ELORIENTE.NET)

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 3 de noviembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid Como todos los jueves El Oriente te comparte actividades culturales que puedes realizar en la ciudad de…

eloriente.net 2 de noviembre de 2016 En esta ocasión Juan Pablo Vasconcelos​ el gabinete que necesita Oaxaca de cara a la nueva administración gubernamental en el estado.…

eloriente.net 2 de noviembre de 2016 Esta semana Raúl Maldonado Mendoza dedica su videocolumna para hablar sobre la tradición del Día de los Muertos. Raúl Maldonado Mendoza…