(www.eloriente.net, México, a 15 de noviembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Administración.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- SUPERVISOR DE ZONA

Escolaridad: Licenciatura en Administración Industrial

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Conocimientos básicos de computación así como en el uso de la paquetería de Office. Contar con licencia de manejo vigente.

Funciones: Trabajo de campo supervisando la ruta costera.

Salario: $8400 mensuales

Horario: De jueves a martes con horario de 9:00 a 19:00 horas (Un día de descanso entre semana)

2.- RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Administración de Empresas o afín.

Género: Indistinto.

Requisitos: Experiencia de uno año en administración. Disponibilidad de tiempo. Conocimientos básicos de computación y en la paquetería de Office.

Funciones: Realizar entrevistas de contratación. Visitas a tiendas para supervisar asuntos relacionados con el personal. Apoyo al supervisor. Evaluación del personal.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

3.- GERENCIA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Escolaridad: Maestría Administración, Contabilidad o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 35 a 50 años. Experiencia mínima de 10 años en el área de Administración, Contabilidad y finanzas. Domino del idioma inglés de un nivel intermedio. Conocimientos de Microsoft Office y Sistema Neodata (Contabilidad, proveedores, bancos y reportes) X 4. Costos 5. Sistema ContaSix y NominSix

Funciones: Plan de negocios y planeación Fiscal

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: No especificado.

4.- JEFE DE ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Relaciones Industriales, Licenciatura en Contaduría.

Género: Indistinto.

Requisitos: Edad de 26 a 35 años. Experiencia mínima de 2 años en manejos de personal y administración.

Funciones: Elaboración de nóminas. Capacitación y desarrollo de personal. Reclutamiento y selección. Relaciones laborales.

Salario: Entre $9000 y $13,000 mensuales

Horario: Tiempo completo.

5.- DIRECTOR

Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas.

Género: Femenino

Requisitos: Mínimo dos años de experiencia en actividades administrativas. Conocimientos en el uso de la paquetería de Office. Con iniciativa y puntual.

Funciones: Dirigir y administrar el Plantel del en Salina Cruz

Salario: $3800 quincenales

Horario: No especificado

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 14 de noviembre de 2016 Carlos Spindola resalta la belleza del ballet y lo significativo que podamos disfrutar de la danza clásica en nuestros escenarios. En…

eloriente.net 11 de noviembre de 2016 En su segunda videocolumna Salvador Sigüenza nos platica sobre la historia de Monte Albán. Salvador, entre otras cosas, es Profesor-Investigador del…

(www.eloriente.net, México, a 10 de noviembre de 2016, por Ángel Osorio/@SenderosOax).- En ningún otro lugar del mundo, solo en Quiotepec. 1.- ¿Qué voy a encontrar? Quiotepec ofrece…