(www.eloriente.net, México, a 29 de novibre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Docencia.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ASISTENTE EDUCATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía, Carrera técnica en Educación

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Contar diploma o certificado. Capacidad de trabajar en equipo. Adaptación al cambio.

Funciones: Actividades asistenciales y formativas con los menores

Salario: $3300 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

2.- ASESOR EN PSICOPEDAGOGÍA

Escolaridad: Licenciatura en Psicopedagogía o Pedagogía

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 30 a 35 años. Contar con cédula profesional. Carta de recomendación laboral en el área educativa. Buen manejo de la paquetería de Office y computación en general.

Funciones: Guiar las funciones de evaluación, intervención, seguimiento y canalización del alumnado atendiendo a sus necesidades psicomotrices, intelectuales, sociales, afectivas y emocionales. Brindando a la escuela herramientas para lograr el pleno desarrollo de los estudiantes.

Salario: A convenir

Horario: Jornada por horas.

3.- PSICOPEDAGOGO

Escolaridad: Licenciatura en Psicologia Eduactiva

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 35 años. 3 años comprobables en atención a alumnos de todos los niveles (preescolar, primaria, secundaria y bachillerato) en el área de psicología. Habilidades de comunicación, organización, criterio prudente y sentido común.

Funciones: Atender y brindar servicios de calidad a toda la comunidad educativa. Brindar atención personalizada de excelencia, atender al desarrollo armónico y jerarquizado de todas las facultades de la persona con programas y medios en las diferentes áreas de atención psicopedagógica y atender a aquellos alumnos que requieran atención especial en alguna área en particular, buscando su mayor desarrollo.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: No especificado.

4.- DOCENTE EN CIENCIAS SOCIALES

Escolaridad: Licenciatura en Ciencias Sociales

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Ser proactivo. Orientarse en los resultados. Conocimientos básicos de complación

Funciones: Educar, comunicar, disciplinar y planear clases

Salario: $5000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas

5.- LABOROTORISTA

Escolaridad: Licenciatura en Ciencias de la Educación en Ciencias Químico-Biológicas, Licenciatura en Educación Media en Biología, Licenciatura en Educación Media en Química, Licenciatura en Educación Media en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Educación Media en Ciencias Naturales, Biólogo, Bioquímico, Ingeniero Ambiental, Ingeniero Bioquímico, Ingeniero en Ecología, Químico o Ingeniero Químico en cualquier especialidad, Licenciado en Biología y Licenciado en Ciencias Biológicas

Género: Femenino

Requisitos: Contar con título. Experiencia comprobable de 2 años de trabajo frente a grupos. Con disponibilidad de horario. Contar con habilidades para el manejo y control de grupo.

Funciones: Impartir clases de laboratorio en la sección secundaria.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Jornada por horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 28 de noviembre de 2016 “Han iniciado las comparecencias de los servidores públicos del gobierno que concluye. Ha sido una pasarela con informes a modo para…

eloriente.net 28 de noviembre de 2016 En esta ocasión Salvador Sigüenza nos platica del impacto que tuvo José María Morelos durante su estancia en Oaxaca. Salvador, entre…

eloriente.net/UABJO 27 de noviembre de 2016 *El CECAD-UABJO participó en esta convocatoria nacional dirigida a resaltar los beneficios de los sistemas no escolarizados Oaxaca, Oax.- Como parte del…