(www.eloriente.net, México, a 12 de diciembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- CONTADOR PÚBLICO

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año. Pasante. Conocimientos en el manejo de procesadores de textos, hojas de cálculo, y paquetes contables.

Funciones: Realizar asientos contables, calculo de impuestos, presentación de declaraciones mensuales, anuales, informativas, contabilidad electrónica, organización de archivos xlm, elaboración de estados financieros con reporte y notas, manejo de paquetes contables.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas

2.- AUXILIAR CONTABLE

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 23 a 35 años. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Saber conducir automóvil estándar.

Funciones: Registrar los movimientos de las sucursales, así como la validación de las operaciones diarias. Cumplir oportunamente en tiempo, forma y exactitud, con la información interna y externa de carácter contable, financiera y fiscal a que está obligada la cooperativa.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Tiempo completo (No específicado)

3.- AUXILIAR CONTABLE

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 23 a 30 años. Manejo de sistemas de contabilidad como CONTPAQ Nómina y Contabilidad. Experiencia mínima de 1 año.

Funciones: Solicitar reportes mensuales al área de registro. Elaborar papeles de trabajo según las obligaciones fiscales. Elaborar la determinación de impuestos y cálculo de los mismos. Presentar las declaraciones de pagos referenciados de manera mensual y anual según su carga fiscal. Apoyo en trámites ante el IMSS e INFONAVIT

Salario: Entre $5000 y $7000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

4.- CONTADOR PÚBLICO

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad Pública

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Conocimientos en el manejo de procesadores de textos, hojas de cálculo, internet y correo electrónico.

Funciones: Pago y cobranza, elaboración de nominas, atención con proveedores y al cliente, trámites en bancos y pago de impuestos

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas

5.- GESTOR DE COBRANZA

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduría o Finanzas

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 2 años en puestos similares. Conocimientos en el manejo de la paquetería de Office en el nivel intermedio. Capacidad de análisis y síntesis. Contar con licencia de manejo tipo A o B.

Funciones: Asegurar la cobranza por medio del trámite de documentos. Realizar análisis de cartera. Realizar agenda de trabajo.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 12 de diciembre de 2016 “El triste caso del elevado índice de muertes maternas en Oaxaca, es uno de esos asuntos urgentes que requieren atención inmediata.…

eloriente.net 12 de diciembre de 2016 El pasado viernes 9 de diciembre terminó la segunda temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca. Una que sorprendió…

eloriente.net 12 de diciembre de 2016 El programa de uniformes escolares de la estrategia bienestar está dando de que hablar respecto al pago a proveedores. De acuerdo…