(www.eloriente.net, México, a 2 de enero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Abogados.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ABOGADO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con título profesional. Poseer conocimiento en el manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo, internet, y redes sociales.

Funciones: Planear actividades acorde a su perfil, realizar defensas

Salario: $12,800 mensuales

Horario: Lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas

2.- ABOGADO FISCALISTA

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto.

Requisitos: Edad entre 28 y 40 años. Experiencia mínima de 3 años. Contar con experiencia en Materia Fiscal y Administrativa. Experiencia en trámites jurisdiccionales. Disponibilidad de viajar.

Funciones: Realizar y dar seguimiento a recursos ante autoridades fiscales. Atención y control de juicios de nulidad, amparo directo e indirecto en materia fiscal. Atención y control de procedimientos administrativos de verificación, revisión y sanción. Atención de diligencias de embargo SAT, Finanzas, etc. Trámites en distintas dependencias gubernamentales juzgados y tribunales administrativos y fiscales. Trámites en dependencias gubernamentales: SAT, IMSS, FINANZAS, INFONAVIT etc.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo, no especificado.

3.- ABOGADO CORPORATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho, con Maestría

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 35 años en adelante. Experiencia mínima de 5 años. Disponibilidad para viajar y disponibilidad de reubicarse. Actualización constante en todas las leyes vigentes y aplicables en relación a la actividad. Habilidad para motivar y manejar equipos de trabajo y para tomar decisiones oportunas.

Funciones: Constitución de empresas. Diseño de contratos. Asesoría legal en general a clientes y áreas diversas del propio corporativo. Defensa legal a clientes y empresas internas. Monitoreo de indicadores del área y del personal.

Salario: $30,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

4.- AUDITOR OPERATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingenieras afines o Administración de empresas, criminología, criminalística, derecho o carreras afines.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en áreas de Seguridad física, electrónica, operativa, prevención de pérdidas y riesgo; realización de procedimientos de investigación. Conocimiento en realización de Auditorías. Manejo de bases de datos

Funciones: Verificar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles, mediante la supervisión de las evaluaciones de riesgo e inspecciones, con el fin de generar los planes de acción de seguridad y prevención de pérdidas.
Consolidar y presentar los resultados de las inspecciones a la Gerencia de Seguridad Operativa e Investigaciones.
Dar seguimiento al cumplimiento de los planes de acción originados por los Gerentes de Sucursal a nivel nacional, y reportando los resultados a la Gerencia de Seguridad e Investigaciones.

Salario: Entre $13,000 y $19,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

5.- DOCENTE TIEMPO COMPLETO (PUEBLA)

Escolaridad: Licenciatura, Maestría o Doctorado en Derecho.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como docente de nivel superior impartiendo materias afín. Competencia en comunicación, Competencia en TIC´S, Creatividad y Disciplina. Capacidad de autocontrol y alta tolerancia al trabajo bajo presión, actitud y colaboración constante con los miembros de su equipo de trabajo, capacidad e iniciativa en el desempeño de sus labores funcionales, autonomía para desempeñar sus funciones, capacidad de colaborar ampliamente con todos los miembros de su equipo de trabajo.

Funciones: Impartir Clases en el área de dominio, Desarrollar Material Didáctico, Dar asesoría académica, planeación de clases, llevar la logística de las prácticas profesionales . Realizar actividades en conjunto con la coordinación.

Salario: Con Licenciatura: $10,900.00. Con Maestría: $12,000.00. Con Doctorado: $13,900.00

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México a 30 de diciembre de 2016, por Ángel Osorio/@SenderosOax).- ¿Buscas un escape a corta distancia de la ciudad? A 45 minutos de la capital oaxaqueña…

(www.eloriente.net; México a 29 de diciembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid   El Oriente te comparte una serie de actividades culturales que puedes realizar para este fin e…

(www.eloriente.net, México, a 27 de diciembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…