eloriente.net/Territorio Score

4 de enero de 2017

200 atletas han aceptado el reto de correr bajo un clima frío y de internarse en las profundidades de las montañas de la Sierra Juárez, para participar en la tercera edición de la Cold Race del Llano de las Flores, primera fecha de la Copa Salomon 2017 que se realizará en las distancias de 10 y 20 kilómetros.

cold-race

Así lo dio a conocer el coordinador del serial Copa Copa Salomon, Jorge Abdala Marín, organizador de la competencia, quien indicó que a 12 días de efectuarse la misma, más de 200 corredores han confirmado su registro. En dicha prueba los corredores sortearán terrenos como pantanos, cuevas, dos ríos, bosque y lodo, todo ello corriendo ante una baja temperatura.

«Es una competencia que hará las delicias de los amantes de las actividades outdoor. Habrá bosques de pinos y encinos, donde se apreciará la magnificencia de la increíble zona boscosa de la comunidad de San Juan Atepec», dijo el coordinador del serial Salomon Cup, Jorge Abdala Marín.

cold-race-3

La Cold Race del Llano de las Flores convoca a las categorías Libre y Master, en las ramas Varonil y Femenil y en la de 10 kilómetros únicamente se abrirá división Libre para ambas ramas.

Abdala Marín indicó que los interesados en participar en la competencia podrán solicitar informes y registros en las instalaciones de HAR Sport en la colonia Reforma.

cold-race-2

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 3 de enero de 2016, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).- Igual que en todo el país, en Oaxaca hay mal humor social y los partidos…

(www.eloriente.net, México, a 2 de enero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 2 de enero de 2017 El pasado 1 de Enero, la doctora Maricela Martínez Coronel tomó Protesta de Ley como Presidenta Municipal de la Villa de…