eloriente.net/INSO

14 de febrero de 2017

El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 15 minutos titulado “Palabra Natural”, en el cual se brinda información sobre el estado del ambiente natural y urbano de Oaxaca y México.

El programa busca también difundir propuestas alternativas de solución para generar conciencia a favor de una relación más equilibrada con la naturaleza.

En esta emisión nos hablan sobre la consulta que se lleva a cabo a las comunidades del Valle de Ocotlán y Zimatlán, Oaxaca, tendiente a levantar la veda del acuífero en esa región, que limita el uso del agua subterránea para los cultivos.

Agua-Water-Gota

Escucha a continuación la más reciente emisión de “Palabra Natural” para conocer más sobre el temazcal:

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 13 de febrero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a…

eloriente.net 11 de febrero de 2017 “La construcción generó una derrama económica pero no logró sus objetivos, sobre todo por la superficie de riego incorporada. Se careció…

eloriente.net 10 de febrero de 2017 “Para poder superar los obstáculos impuestos a los oaxaqueños por las circunstancias que todos conocemos, y padecemos; debemos arrojar el lastre…