(www.eloriente.net, México, 6 de marzo de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En esta edición destaca primeramente el Curso de verano UCM «Gestión de Proyectos Culturales», organizado por la Universidad Complutense de Verano 2017. El plazo de matrícula está abierto desde el 24 de enero y finalizará el próximo 2 de junio. El curso se llevará a cabo del 3 al 21 de julio de 2017 de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, aunque hay algunas actividades y prácticas que se llevarán a cabo de 16:00 a 21:00 horas.

Por otro lado tenemos el Curso en Gestión Cultural en el Ámbito Local. dicho curso ofrece formación en las peculiaridades de la Gestión Cultural en Ámbito Loca. Este curso pretende incidir en la acción en cultura desde un concepto menos improvisado y vinculado a un concepto de ciudadanía a través de la participación en la vida cultural que tenga como objetivo alcanzar altos grados de bienestar y justicia social.

Por último encontramos el VII Congreso para la Conservación del Patrimonio Industrial y de la Obra Pública en España. El cual se llevará a cabo en As Pontes de García Rodríguez (A. Coruña) del 5 al 8 de julio de 2017.

Cabe recordar que el Boletín Areté es producido, diseñado y distribuido por la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural y contiene noticias, convocatorias, cursos y otro contenido de interés para el sector.

A continuación el visor oficial y, abajo, otros boletines compartidos:

Coruña

OTRAS ENTRADAS

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, febrero 2017

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, febrero 2017  (www.eloriente.net, México, 1 de febrero de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente la 18ª Jornada […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, enero 2017

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, enero 2017  (www.eloriente.net, México, 2 de enero de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente  la 18ª Jornada […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, octubre 2016

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, octubre 2016  www.eloriente.net, México, 03 de octubre de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente la XXXV Reunión […]