(www.eloriente.net; México a 22 de abril de 2017)-. Por Jessica Lamadrid

 

Todas las personas pierden alrededor de 100 cabellos al día pero ¿Porqué sucede esto?

La pérdida de dicha cantidad de cabello es a causa de su ciclo de vida, que consta de dos fases, la primera tiene una duración de 2 o 3 años en los cuales el cabello solamente crece. La segunda fase es de descanso que abarca aproximadamente 4 meses, al termino de este tiempo lo que creció se cae y crece de nuevo.

No obstante, hay otros factores que llegan alterar este ciclo provocando una aceleración en su caída, entre los que destacan son: diabetes, lupus, problemas de tiroides, estrés, dieta baja en proteínas, etc. Normalmente al tratar el padecimiento que ocasiona la caída excesiva, ésta se controla; otro factor común causante de las pérdida de cabello es el envejecimiento, tanto en hombres como en mujeres al perder éste su grosor, haciendo que se debilite.

 

girl-1237385_1920

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

Reconocimientos y medallas a ciudadanas y ciudadanos distinguidos en el 485 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca    20 de abril de 2017.- En Sesión Ordinaria de…

(www.eloriente.net; México a 21 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Mohamed Bzeedk es un musulmán de 62 años de origen libio, que desde hace más de…

eloriente.net 20 de abril de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx “El deporte de nuestro tiempo es tener mal genio y criticarlo todo. Lo dijo mejor Javier…