(www.eloriente.net, México, a 25 de abril de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Abogados.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 22 a 35 años. Titulado o pasante. Experiencia mínima de 6 meses.

Funciones: Materia civil. Juicio especial hipotecario, ordinario civil, cobranza judicial y extrajudicial.

Salario: $7500 (Titulado) $6000 (pasante)Mensuales

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 12:00 horas.

2.- ENCARGADO DE PROTECCIÓN LABORAL Y PATRIMONIAL

Escolaridad: Licenciatura en Derecho.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de una año en Desarrollo de análisis de Riesgo, investigaciones, campañas preventivas, planes de acción para reducción de siniestralidad.

Funciones: Administrar el programa de protección de la operación de la Plaza, Programar, ejecutar y supervisar el plan de Prevención, Coordinar la atención y apoyo en los procesos a seguir ante asaltos, siniestros y otras eventualidades, Capacitar y certificar al personal de tienda en procesos de Protección, Check-List en tienda para verificar que se cumplan con los procesos de prevención, Seguimiento a las incidencias en tienda, Verificar el equipo de protección en tienda.

Salario: A convenir

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas

3.- ASESIR EN ÁREA LEGAL DE COMERCIO EXTERIOR

Escolaridad: Licenciatura en Derecho, Negocios Internacionales, Comercio, o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 32 años. Experiencia mínima de 2 años en el sector logístico con amplio conocimiento en legislación aduanera, enfocado al cumplimiento normativo. Contar con presentación impecable.

Funciones: Garantizar el cumplimiento normativo en materia aduanal. Asesoría en relación a Incoterms. Seguimiento y respuesta a los cambios normativos. Brindar atención oportuna a clientes.

Salario: $9,000 a $13,000 más prestaciones de Ley.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

4.- OPERADOR COMERCIAL

Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas. Licenciatura en Administración. Contaduría Pública. Ingeniería Industrial.

Género: Indsitinto

Requisitos: Indispensable titulado, contar con por lo menos la cédula en trámite (no pasantes). Contar con un promedio mínimo de 8.5. Edad Máxima de 30 años. Saber manejar. Disponibilidad para cambio de residencia.

Funciones: No especificado.

Salario: $15,000 mensuales

Horario: No especificado

5.- ASISTENTE DE COBRANZA JUDICIAL

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Conocimientos básicos de computación, en la paquetería de Office, e internet. Habilidades de negociación, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Compromiso, Creatividad e innovación.

Funciones: Realizar la localización de clientes fugados, realizar reportes de de cobranza, supervisión a despachos asignados, recuperación de cartera vencida.

Salario: $8977 mensuales

Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

485 Aniversario Oaxaca: Inicia el Festejo 24 de abril de 2017. Hoy lunes inicia el “Festejo a Oaxaca” para conmemorar su 485 aniversario de la elevación de Oaxaca…

Reconocimientos y medallas a ciudadanas y ciudadanos distinguidos en el 485 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca    20 de abril de 2017.- En Sesión Ordinaria de…

(www.eloriente.net; México a 21 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Mohamed Bzeedk es un musulmán de 62 años de origen libio, que desde hace más de…