(www.eloriente.net, México, 3 de mayo de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En esta edición destaca primeramente el Taller sobre Partenariado Europeo e Innovación, que se llevará a cabo en Madrid el 9 de mayo. Dicho taller es una sesión de trabajo sobre temas de cooperación, networking, partenariados e innovación.

Por otro lado tenemos RESET, es un encuentro internacional, organizado por Fundación Conteporánea, que hablará de la cultura en tiempos de cambio y que se celebrará en CaixaForum Barcelona el 30 y 31 de mayo.

Por último está el Encuentro Educación, Museos y Comunidad, que se llevará a cabo en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife el 14, 15 y 16 de junio de 2017.

Cabe recordar que el Boletín Areté es producido, diseñado y distribuido por la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural y contiene noticias, convocatorias, cursos y otro contenido de interés para el sector.

A continuación el visor oficial y, abajo, otros boletines compartidos:

3125952301_219e692d32_b

OTRAS ENTRADAS

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, abril2017

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, abril2017  (www.eloriente.net, México, 5 de abril de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el Ciclo “Los […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, marzo 2017

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, marzo 2017  (www.eloriente.net, México, 6 de marzo de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el Curso de […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, febrero 2017

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, febrero 2017  (www.eloriente.net, México, 1 de febrero de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente la 18ª Jornada […]