(www.eloriente.net; México a 26 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid

Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH 10)  mostraron su solidaridad con uno de los miembros del plantel al conseguir fondos que éste requería al atravesar momentos de necesidad.

El miembro de la institución al que ayudaron fue el velador Hugo, quien se encontraba gravemente enfermo y requería de atención médica para recuperarse, no obstante, no contaba con los recursos económicos necesarios para su tratamiento, por lo que otros integrantes del plantel decidieron ayudarlo.

Varios jóvenes su unieron y lograron recaudar 37 mil pesos además de una gran cantidad de despensa que le servirá a Hugo en su recuperación.

unnamed (49)

OTRAS ENTRADA

Tercer Foro sobre Reforma Político Electoral 24 de mayo 2017.- En aras de incluir a todas las voces y sectores de la sociedad oaxaqueña, la 63 Legislatura del…

(www.eloriente.net; México a 25 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural de ésta semana El Oriente te comparte cinco actividades culturales a las que…

(www.eloriente.net; México a 24 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid   En ésta semana te compartimos instituciones educativas en las cuales puedes estudiar Odontología en la ciudad…