(www.eloriente.net; México a 12 de junio de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

La mexicana Sara Sacal Rayek consciente del problema de la contaminación causada por las botellas de plástico, decidió darles un nuevo uso convirtiéndolas en calzado.

Gracias a la idea que tuvo ésta mexicana pudo emprender su propio negocio llamado Jhoga que se dedica a la producción y comercialización de zapatos hechos a base de materiales plásticos.

Los planes de Sara Sacal para su negocio Jhoga es que se vuelva una empresa auto-sustentable, gracias a la venta de los calzados para poder financiar a largo plazo actividades medioambientales causando un impacto social y ecológico en el país. De igual forma ha comenzado la diversificación de los productos que ofrece la empresa con la integración de bolsas de mano hechas también de materiales reciclados.

Jhoga_1

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 8 de junio del 2017 “6 de cada 10 delitos efectuados contra periodistas, tienen lugar en Oaxaca, Veracruz, Chihuahua, Guerrero o Tamaulipas. Así lo confirman datos…

(www.eloriente.net; México a 8 de junio de 2017).- Por Jessica Lamadrid   El Oriente te comparte su agenda cultural de cada semana con actividades como: pláticas, proyecciones cinematográficas,…

(www.eloriente.net; México a 7 de junio de 2017).-Por Jessica Lamadrid La Universidad de Guanajuato ha abierto su nuevo curso gratuito en línea “Historia de los feminismos”. En éste…