(www.eloriente.net, México, a 20 de junio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- DOCENTE DE CONTADURÍA

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría con Maestría en Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de dos años en administración de empresas y en procedimientos financieros. Contar con título y cédula profesional. Contar con conocimientos en contabilidad financiera, análisis de costos, normas de información financiera.

Funciones: Impartir clases de contaduría.

Salario: No mostrado

Horario: Jornada por horas, no especificada.

2.- AUXILIAR CONTABLE

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 a 4 años. Poseer un razonamiento lógico-matemático, capacidad para trabajar en equipo y tolerancia a la presión.

Funciones: Conciliaciones bancarias manejo de inventarios registros contables

Salario: $5000 mensuales

Horario: Lunas a sábado de 8:00 a 19:00 horas

3.- EJECUTIVO DE NÓMINAS

Escolaridad: Licenciatura en Administración o carreras afines.

Género: Masculino

Requisitos: Edad mínima de 26 años. Experiencia mínima de un años. Contar con conocimientos y experiencia en cálculo de nómina y manejo de incidencias, altas y bajas.

Funciones: Estar a cargo de la nómina.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

4.- AUXILIAR DE CRÉDITO Y COBRANZA

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 23 a 35 años. Titulado o pasante. Experiencia mínima de un años.

Funciones: Tener toda la documentación al día, cumplir con todas las obligaciones fiscales o contables establecidas por la ley, pera el buen funcionamiento del departamento contable de la empresa.

Salario: $3000-$5000 mensuales según experiencia y aptitudes

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas. Sábados de 9:00 a 14:30 horas

5.- JEFE DE CRÉDITO Y COBRANZA

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría o Administración de Empresas

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 25 a 35 años. Contar con alto grado de responsabilidad. Buen trato con el cliente. Disponibilidad de horario.

Funciones: Análisis y otorgamiento de crédito, supervisión de cartera vencida, seguimiento y cobro de crédito, manejo de personal.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo, no especificado.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 16 de junio de 2017 “Después de las terribles demostraciones antidemocráticas del PRI, en las pasadas elecciones del Estado de México o en Coahuila, lo menos…

eloriente.net 16 de junio de 2017 “En últimos años, el turismo cultural ha crecido de manera exponencial en nuestro país como en el mundo en general. La…

Convocan a prestadores de servicios inscribirse al Registro Nacional de Turismo 16 de junio de 2017. La inclusión en el RNT genera nuevas oportunidades de negocio; otorga certeza…