eloriente.net

30 de junio de 2017

En víspera de las fiestas de la Guelaguetza 2017, la Dirección de Turismo del Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca, dieron a conocer la carrera del “Primer Motofest Guelaguetza 2017”, a realizarse los días 7, 8 y 9 de julio.

La carrera que busca reunir a un aproximado de mil 200 motociclistas de estados como Veracruz, Cancún, Chiapas, Campeche, Puebla y Oaxaca, así como países como Guatemala y Belice, dará inicio con el registro de participantes el sábado 8 de julio, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

La Directora de Turismo Municipal, Adriana Cecilia Aguilar Escobar detalló que esta actividad forma parte de los festejos y de otros eventos a realizarse en la máxima fiesta de las y los oaxaqueños, mediante los cuales se busca incrementar la actividad turística y económica de Oaxaca, dando a conocer los lugares más emblemáticos del estado.

“El Motofest Guelaguetza 2017 incluirá concursos de playeras mojadas con el acompañamiento de grupos de rock; una exhibición de rodada por parte de Stunt Oswers Bikers, sin faltar la participación del Equipo Internacional de Acrobacia de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México”, dijo la funcionaria municipal.

Las calles que servirán como pista de carrera para esta edición son: Derechos Humanos, privada Eduardo Vasconcelos y Prolongación de Alianza.

“Las instrucciones del presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, fueron claras, apoyar y brindar todas las facilidades para la realización de este evento, con apoyo de permisos para hacer las rodadas en los dos pueblos mágicos: Capulálpam de Méndez y la Villa de Mitla”, declaró la Directora municipal.

Reunidos en las instalaciones de la OCV, Aguilar Escobar informó que el domingo 9 de julio a partir de las 9:00 horas, los motociclistas más experimentados recorrerán la Ruta del Pueblo Mágico de Capulálpam de Méndez; posteriormente, a las 17:00 horas, la rodada se trasladará al Pueblo Mágico de Mitla.

Las actividades concluirán con la foto oficial en la Fuente de las Ocho Regiones y la clausura del evento por parte de los organizadores. El costo de los paquetes es de 350 pesos y consta de playera serigrafiada, un parche para chamarra, un pin conmemorativo, además de dos pulseras para el piloto y copiloto.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden asistir a las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal, ubicadas en la calle Matamoros número 102, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, o acudir a las oficinas de la OCV, en calle Reforma esquina con Constitución.

Carrera Moto

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 30 de junio de 2017 Este 30 de junio de 2017, el maestro Rubén Vasconcelos Beltrán estaría cumpliendo la edad de 77 años, pero por aquellos…

eloriente.net La diputada Adriana Atristain Orozco perteneciente a la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este martes en sesión ordinaria de la Diputación Permanente, afirmó en…

(www.eloriente.net, México, a 29 de junio de 2017).- Como cada semana, en EL ORIENTE nos dimos a la tarea de buscar las actividades culturales que no puedes…