eloriente.net

2 de agosto de 2017

El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Ingresos y Control Fiscal, dio a conocer que como parte del programa “Borrón y cero deudas para infracciones”, se pueden recuperar vehículos que se encuentran en los corralones municipales con descuentos que podrían alcanzar el 90 por ciento.  

La Directora de Ingresos y Control Fiscal del Municipio, Alma Rosa Díaz Cruz, señaló que la ciudadanía puede hacerse acreedora a descuentos que van del 50 al 90 por ciento, dependiendo del modelo del vehículo y del tiempo que se encuentran en el corralón, los cuales estarán vigentes hasta el 31 de agosto.

La funcionaria municipal explicó que el programa “Borrón y cero deudas para infracciones”, está dirigido a las personas que han sido sancionadas por violar el reglamento de tránsito y/o sus vehículos han sido retenidos en el encierro municipal, además para contribuir a la economía de las y los oaxaqueños.

Además, dijo que se cuenta con otro programa denominado “Borrón y cero deudas”, el cual consiste de condonar recargos y multas que se hayan generado por no realizar el pago del predial, y por lo tanto se pueden hacer acreedores a descuentos que van desde 50 al 70 por ciento de descuento.

Alma Rosa Díaz Cruz recordó que desde el pasado mes de junio se puso a disposición el “Programa móvil”, el cual consiste en ofrecer un 50 por ciento de descuento en el trámite de alta en el inicio de operaciones en los giros blancos.

En este tenor, invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que ofrece el municipio capitalino. Para mayores informes pueden acercarse a la calle Hidalgo número 205 esquina Galeana, en la colonia Centro.

Cero deudas

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 2 de agosto de 2017).- Por Jessica Lamadrid   La Fundación Carlos Slim y la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) son los creadores de una…

eloriente.net 1 de agosto de 2017 Juan Antonio Gómez Cárdenas nos presenta su nueva videocolumna. En esta ocasión aborda la relación que ha existido desde tiempos antigüos entre…

(www.eloriente.net, México, a 1 de agosto de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…