eloriente.net

17 de agosto de 2017

Existe una idea errónea y muy popularizada en la que se cree que los dibujos animados son productos dedicados exclusivamente para los niños. Esa idea ha provocado en diversas ocasiones se satanice caricaturas argumentando que sus temáticas podrían no ser adecuadas para el público infantil; esto ha ocurrido en mayor medida con el anime japonés que llega a Latinoamérica.

Sin embargo hay dibujos animados que claramente están dirigido a un público adulto. Como ejemplos podemos mencionar Beavis and Butt-Head Do America, Drawn Together, South Park, Bojack Horseman entre otras.

Actualmente la serie de dibujos animados para adultos de la que más se habla es Rick and Morty, esta serie muestra las aventuras que Rick Sanchez y su sobrino Morty tienen a través del espacio y de dimensiones alternas.

El show estrenó su tercera temporada a finales de julio, y hace algunos días la cadena de televisión Adult Swim publicó la primera parte de un mini documental en el que se puede ver a Dan Harmon y Justin Roiland (creadores de la serie) en sus primeras años.

Aderezado con imágenes de sus primeros trabajos y con entrevistas, este documental nos muestra como Harmon y Roiland se mantuvieron firmes en la meta de que su proyecto se realizara, hasta que finalmente lo lograron.

rick-and-morty-portal

 

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 16 de agosto de 2017 “El encuentro de tres generaciones en menos de cincuenta años han modificado los enfoques de aprendizaje, colaboración y para este caso…

(www.eloriente.net, México, a 16 de agosto de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Para todas las personas interesadas en conocer más acerca de la astronomía, el día de hoy les…

(www.eloriente.net, México, a 15 de agosto de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a…