(www.eloriente.net, México, a 25 de agosto de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Volaris en el 2016 fue reconocida como una empresa socialmente responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Empresarial (AliaRSE), siendo ya su octavo año consecutivo gracias al trabajo que realiza esta aerolínea ayudando a varias asociaciones.

Para continuar apoyando a las comunidades en donde desarrolla sus actividades comerciales, Volaris implemento desde el 2010 políticas y procedimientos de incidencia positiva en su organización con el programa «Volemos Juntos»; con dicho proyecto los integrantes de esta empresa realizan actividades y donativos a organizaciones y causas sociales.

Durante el 2016 los logros alcanzados por este programa fueron los siguientes:

  • La cooperción con 144 fundaciones e instituciones beneficiando de manera directa a nueve mil 600 personas
  • Ayudaron a cumplir el sueño de 98 niñas, niños y adolescentes con enfermedades crónicas o avanzadas
  • Para combatir la desnutrición infantil realizaron el sexto boteo «Volemos Juntos» para recabar en alianza con «Un Kilo de Ayuda» 433 mil 418 pesos

Una de las asociaciones con las que trabaja continuamente la aerolínea es Dr. Sonrisas cumpliendo el sueño de niños y adolescentes con enfermedades crónicas y avanzadas, realizando viajes a lugares como Disney Landia, el mar o trayendo a personajes famosos que quieran conocer.

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 24 de agosto de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Los centros culturales de nuestra ciudad han preparado un gran variedad de eventos y actividades que se…

(www.eloriente.net, México, a 23 de agosto de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- El portal de cursos online CONOCIMIENTOWEB.NET “La Divisa del Nuevo Milenio”, tiene a disposición del público el…

eloriente.net 22 de agosto de 2017 Esta mañana en ceremonia efectuada en el Palacio de Gobierno de Oaxaca, fue presentado públicamente el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022. El…