(www.eloriente.net, México, a 29 de agosto de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en diseño gráfico.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- DISEÑADOR GRÁFICO

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico.

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con título o carta de pasante. Ser mayor de 25 años de edad. Excelente presentación. Dominio en la paquetería de Office. Dominio de Adobe Photoshop, Illustrator y Corel Draw.

Funciones: Actividades de Diseño gráfico.

Salario: $5000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- DISEÑO GRÁFICO

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 23 y 35 años. Experiencia mínima de un año. Dominio de paquetería office. Dominio de programas de diseño.

Funciones: Atención a clientes en sucursal para la realización de diseños, de esta forma iniciar la produccion del mismo trabajo siguiendo los diferentes procesos para finalizar con el producto solicitado.

Salario: $5000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- DISEÑADOR GRÁFICO

Escolaridad: Licenciatura o Técnico superior universitario en Diseño Gráfico.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Conocimientos básicos de computación. Nivel de inglés intermedio (con certificado). Orientación a resultados. Creatividad e innovación.

Funciones: Publicidad, imagen corporativa, web, todas las actividades inherentes al diseño gráfico.

Salario: $4500 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas

4.- DISEÑADOR GRÁFICO

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Conocimientos básicos de computación. Conocimientos en la paquetería de Office, Paquetería de Adobe y en el diseño Web. Conocimiento del idioma inglés.

Funciones: Diseño de imagen, elaboración de catálogos, web, redes sociales, fotografía. Observaciones

Salario: $4600 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas

5.- DISEÑADOR WEB

Escolaridad: Licenciatura en Comunicación

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Edad de entre 24 y 30 años. Conocimientos de LibreOffice, diseño web y diseño gráfico

Funciones: Realizar muestras o modelos de diseños nuevos o pedidos especiales de las áreas de ventas . Recabar oportunamente información relativa a nuevos diseños e innovaciones relacionados con los productos que oferta GRUPO MIGUEL. Realizar los muestrarios o catálogos de los diseños realizados y mantenerlos actualizados, así como proporcionárselos a las áreas de venta y producción.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 28 de agosto de 2017 Este 28 de agosto se cumplen 100 días de trabajo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a cargo…

eloriente.net/TerritorioScore 28 de agosto de 2017 Tras conseguir los puntos avalados por ITRA, el corredor de montaña participará en la prueba de 120 kilómetros en Chamonix, Francia El…

eloriente.net 24 de agosto de 2017 Esta semana el magistrado Hugo Villegas Aquino​ nos hablará sobre las generalidades de los sistemas locales anticorrupción y mencionará lo fundamental…