(www.eloriente.net, México. 15 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- La cantante chilena Mon Laferte durante su presentación hecha el 26 de agosto de este año en el Auditorio Guelaguetza, se dirigió a los asistentes de su concierto para decir «Me quiero quedar a vivir en Oaxaca».

Comentario que queremos recordar en este #ViernesDeFelicidad debido a las adversidades por las que nuestro estado pasa actualmente y así evocar lo bello que es para vivir, al igual que nuestra ciudad, a pesar de las problemáticas que tiene cotidianamente.



Continuemos trabajando para que Oaxaca progrese y continúe siendo un lugar ameno donde vivir, tanto que llame la atención de visitantes nacionales y extranjeros. Aquí te dejamos el momento en que la cantante hace el comentario al público presente en su show.

 

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 15 de septiembre de 2017 El pasado 14 de septiembre se llevó a cabo en el Auditorio del Archivo General del Estado de Oaxaca la conferencia…

eloriente.net/TerritorioScore 15 de septiembre de 2017 El equipo Alebrijes de Oaxaca donará la totalidad de la taquilla que recaude en el partido contra FC Juárez, programado para…

(www.eloriente.net, México. 7 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- A pesar de las circunstancias por las cuales atraviesa nuestro estado, los centros culturales de la ciudad no…