(www.eloriente.net, México, a 17 de octubre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Gastronomía.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- GERENTE OPERATIVO DE COMEDORES

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía, Nutrición o Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 50 años. Liderazgo. Solicitudes de materia prima, valores nutricionales, programas de limpieza, de mantenimiento a equipos.

Funciones: Operación de alta exigencia, demanda y volumen. Coordinar 9000 servicios diarios. Manejar un equipo de 250 colaboradores en 3 turnos. Mostrar un alto sentido de responsabilidad, organización y liderazgo,

Salario: $20,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (6 descansos al mes)

2.- SOUFS CHEF

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en hotelería. Capacidad de liderazgo y para trabajar en equipo. Ser responsable, productivo, dinámico e innovador.

Funciones: Será el responsable de dirigir a los cocineros en la cocina promoviendo en todo momento el trabajo en equipo a través de un liderazgo efectivo. Garantizará que las tareas de cocina se cumplan correctamente. Cubrirá turnos de los cocineros cuando así lo requiera la operación. Supervisar la operación del servicio diario del centro de la cocina a su cargo asegurándose de que funcione de acuerdo a los estándares establecidos en el hotel. Garantizará la preparación de los alimentos de manera adecuada, inocua y eficiente de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

3.- RESPONSABLE DE LABORATORIO DE GASTRONOMÍA

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía o en Turismo

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 26 a 35 años. Experiencia mínima de 1 año en manejo de almacenes o en el manejo de cocinas (restaurantes), o en el manejo de pedidos de insumos de cocina. Ser proactivo. Actitud de servicio.

Funciones: Compras, Manejo de Inventarios, Sistema PEPS, Seguimiento a proveedores.

Salario: A convenir

Horario: No especificado

4.- CHEF

Escolaridad: Lic. en Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 27 y 45 años. Experiencia mínima de un año. Disponibilidad de horario. Conocimientos especialmente en salsas, panadería, repostería, técnicas de corte y rebanado. Conocimientos en procedimientos para elaborar y decorar platillos, control de calidad, mixología, normas de higiene, seguridad, distintivos H, M, costeos y manejo de inventarios.

Funciones: Supervisión de estándares de calidad en las cocinas restaurantes. Planeación y coordinación de banquetes en salón de eventos. Estándares y costeo de recetas. Capacitación inicial a cocineros. Implementación de platillos nuevos en restaurantes y banquetería.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- CHEF OPERATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 25 a 40 años. Conocimiento del servicio de planeación y Suministro de Alimentos y manejo de cocinas. Conocimientos en cocinas industriales. Liderazgo e iniciativa, honestidad, ser proactivo y creativo, saber organizar, negociar, sintetizar y analizar, comprender instrucciones complejas, solucionar conflictos y atender al personal.

Funciones: Gestionar la administración de las áreas de preparación de alimentos, optimización de los recursos materiales y humanos, supervisión de higiene, capacitación de personal, coordinar y distribuir cargas de trabajo.

Salario: Entre $11,000 a $15,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 16 de octubre de 2017 “La marca turística ha de implantarse en todos los materiales de promoción exterior como en los servicios de información y atención…

(www.eloriente.net, México, a 16 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- El Consejo Ciudadano del Medio Ambiente Oaxaca dio a conocer a los medios de comunicación el proyecto:…

(www.eloriente.net, México, a 16 de octubre de 2017, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).- Es cierto que los sismos del pasado mes de septiembre metieron a Oaxaca en una…