Ley de Seguridad

eloriente.net

28 de diciembre de 2017

«A pesar de los reclamos, se aprobó y hasta se publicó la Ley de Seguridad Interior. No fueron suficientes las observaciones de carácter internacional y voces ciudadanas de oposición. La propia Comisión Nacional de Derechos Humanos ha anunciado que espera su publicación para promover las acciones legales correspondientes en contra de la misma.

Resulta inaudito que una ley de este tipo haya sido publicada. En primer lugar, porque destacan sus deficiencias técnicas, en segundo lugar por la violación latente que hay en contra de los derechos humanos y finalmente por su falta de legitimidad.»

Esta semana el doctor Rodolfo Moreno​ nos habla, desde la perspectiva de los derechos humanos, sobre la

Ley de Seguridad Interior:



Rodolfo Moreno Cruz es profesor en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y cuenta con estudios de posgrado en Estado de Derecho y Derechos Humanos por la Universidad Alcalá de Henares y en Metodología y herramientas para la investigación por la Universidad Complutense de Madrid; así como un doctorado en derechos fundamentales por la Universidad Carlos III de Madrid.

RODOLFO MORENO 27 DE DICIEMBRE 2017

OTRAS ENTRADAS:

Química Medicinal eloriente.net 26 de diciembre de 2017 “La Química Medicinal tiene como objetivos la identificación, síntesis y el desarrollo de nuevos compuestos químicos que sean adecuados para…

Los diputados no sólo sabemos legislar, también sabemos hacer gestión social: Paola Gutiérrez Galindo Por: Carina García* La diputada por la LXIII Legislatura Local Paola Gutiérrez Galindo fue contundente…

Agenda Cultural Oaxaca (www.eloriente.net, México, a 21 de diciembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Se acerca una de las festividades más importantes del mes y con ella actividades…

diciembre 21, 2017