(www.eloriente.net, México, a 2 de enero de 2018).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Psicología.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- COORDINACIÓN EN PSICOLOGÍA

Escolaridad: Licenciatura en Psicología con maestría o especialidad.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 4 años. Disponibilidad para viajar. Contar con licencia de manejo tipo A. Conocimientos en psicotrauma, trabajo en comunidad, procesos terapéuticos, antropología social, manejo de equipos de trabajo, manejo de grupos

Funciones: Desarrollo de talleres y platicas. Aplicación de metodologías de educación en comunidades. Elaboración de reportes para la dirección del programa.

Salario: $18,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- PSICÓLOGA (PSICÓLOGO)

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Trabajo en equipo. Compromiso con el aprendizaje permanente. Planeación y organización. Responsabilidad. Creatividad.

Funciones: Planeación de actividades, elaboración de material, aplicación de programas y actividades lúdicas para niños. Atención para padres de familia, cotización de materiales, elaboración de reportes de actividades, lecturas, etc.

Salario: A convenir

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

3.- AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 24 años en adelante. Experiencia mínima de un año. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Selección y reclutamiento de personal. Aplicación de pruebas psicométricas. Control de expedientes. Apoyo con el área en general.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo (no especificada)



4.- PSICÓLOGO RECLUTADOR

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: indistinto

Requisitos: Edad entre 23 y 40 años. Experiencia mínima de un año. Dominio en técnicas y métodos pedagógicos. Con espíritu de investigación. Disponibilidad para viajar. Conocimientos en la paquetería Office.

Funciones: Aplicar pruebas y realizar evaluaciones para el correcto reclutamiento del personal.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- PSICÓLOGA ESCOLAR

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Compromiso con el aprendizaje permanente. Conocimiento para la construcción de la confianza.

Funciones: Aplicación, calificación e integración de evaluaciones psicopedagógicas, psicológicas y laborales. Orientar, asesorar y dar seguimiento al desarrollo académico de los alumnos. estudio de perfiles vocacionales de los alumnos. Impartir clases a nivel bachillerato.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas

Martes de vacantes. vacantes para contadores