Karina Barón

eloriente.net

2 de enero de 2017

«Hace 11 años, nos dijeron que él era un peligro para México. En 2012, le inventaron miles de injurias para no dejar que ganara la presidencia. Ahora, están intentando hacer lo mismo. Envían mensajes, inventan spots, recuerdan las mentiras de siempre, para que tú creas que son verdades. Otra vez, quieren que sientas miedo. Miedo a confiar. Miedo al cambio. Al cambio verdadero.»

Esta semana Karina Barón​ nos da su opinión sobre la propagandas que se realizan en tiempos electorales en contra de ciertos actores políticos.



Karina Barón es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, la universidad pública del estado de Oaxaca y fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP).

Actualmente es Diputada Federal integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

KARINA BARÓN 2 DE ENERO DE 2018

OTRAS VIDEOCOLUMNAS:

VIDEOCOLUMNA: Esperanza para México en 2018.

VIDEOCOLUMNA: Esperanza para México en 2018. Por Karina Baróneloriente.net 26 de diciembre de 2017 “Este 2018 será crucial para el país. Se nos presenta una nueva oportunidad, quizá la más importante en nuestras vidas, para decidir entre dos formas muy distintas de entender el país. Dos formas de pensar muy diferentes entre las cuales se debate nuestro futuro y también el de nuestros hijos […]

VIDEOCOLUMNA: Trabajo a contracorriente.

VIDEOCOLUMNA: Trabajo a contracorriente. Por Karina Barón  eloriente.net 18 de diciembre de 2017 “Vaya golpe que el PRI y sus aliados asestaron contra México este último mes del año. Un auténtico “terror de diciembre”, pues basta con leer artículo por artículo la Ley de Seguridad Interior, para darse cuenta que hoy las fuerzas armadas, en los hechos, gobiernan el país.” Esta […]

diciembre 18 del año 2017.