Karina Barón

eloriente.net

12 de febrero de 2o18

«Los diputados de Morena además de ejercer nuestro derecho de impulsar el cambio verdadero en México, estamos cumpliendo nuestro trabajo. Porque hay “más tiempo que vida” como dice la frase. A quienes no les alcanza el tiempo es a los legisladores de los partidos de siempre, que están mal acostumbrados a tener un acuerdo a media mañana, cómodas comidas hasta entrada la tarde y dormir, dormirse mucho… en sus laureles, mientras al pueblo no le alcanza ni para un bocado al día.»

Esta semana Karina Barón nos habla sobre las prioridades de los diputados de morena en este periodo de sesiones.



Karina Barón

es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la universidad pública del estado de Oaxaca y fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP).

Actualmente es Diputada Federal por el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

KARINA BARÓN 12 DE FEBRERO 2018