eloriente.net

26 de febrero de 2018

«Esto no es política, es un asunto de vida o muerte. Esto no es estar a favor o en oposición del gobierno o de ciertos funcionarios y sindicatos; se trata de la atención al dolor y a las enfermedades de la gente. Porque, si alguien no se ha dado cuenta de la gravedad que significa que hospitales, salas de urgencias y citas médicas
estén en paro, o bien, en actividades intermitentes, pues entonces ya perdió toda noción de responsabilidad pública, compasión y sentido de la realidad.»

En esta ocasión Karina Barón continúa tocando el tema de salud en Oaxaca, y lo relaciona con las epidemias como el sika, las cuáles ya deberían de estar siendo prevenidas.



Karina Barón

es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la universidad pública del estado de Oaxaca y fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP).

Actualmente es Diputada Federal por el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

KARINA BARÓN 26 DE FEBRERO DE 2018