La capital oaxaqueña será sede de un encuentro de talentos en el marco de las fiestas de Guelaguetza. Organizado por emprendedores de este estado, se trata de un evento que reunirá a talentos locales para destacar la importancia de la producción artesanal, y la comercialización justa de diversos productos de las 8 regiones.

Por primera vez este año, la empresa Oaxaca en una caja en coordinación con el restaurante Lusicarú (Pino Suárez #502, Centro) y la incubadora de negocios Oaxaca Activa, realizarán este encuentro del 20 al 29 de julio de 2019, en el que productores, diseñadores y artesanos podrán ofertar sus productos de calidad al público nacional e internacional.

Diseñadores de filigrana e indumentaria tradicional, productores de conservas, fabricantes de mantelería, entre otros, se darán cita en un mismo lugar para promover lo hecho en Oaxaca. Habrá 14 espacios llenos de color, cultura, sabor y tradición.

La inauguración de la expo se llevará a cabo el día sábado 20 de julio en punto de las 10 am y se contará con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales en el corte del listón.

 

Por otra, durante estos 10 días habrá música en vivo, degustaciones de mezcal y cerveza artesanal, rica comida, Guelaguetza y se realizará la pinta de un mural por artistas oaxaqueños.

Los invitamos a seguir el calendario de actividades en la página de Facebook Oaxaca tierra de talentos, además de una serie de entrevistas en vivo, con los mejores talentos de Oaxaca a través de El Oriente.

¡Todos están cordialmente invitados!