Rodrigo de la Cadena. Foto: eloriente.net

Bolerista, conductor y productor en diversos espacios de difusión cultural de alcance nacional, Rodrigo de la Cadena un referente, autor e intérprete del bolero de habla hispana se presentó este martes en el Teatro Macedonio Alcalá, en el marco de las fiestas de Guelaguetza en Oaxaca.

Acompañado del bajista Marco Antonio del Muro, del guitarrista Felipe Valdez, el Maestro Rolando Morejón en el violín y el baterista presentado por el artista como «Armandititito»,  el tenor desarrolló un concierto mágico que incluyó canciones de oaxaqueños como el tuxtepecano Héctor Meneses con Vete de aquí, o Mucho corazón de Ema Elena Valdelamar y otros grandes iconos mundiales como  Te amaré de Armando Manzanero, Otra vez de Ignacio Fernández Esperón y Por si volvieras de Manuel Alejandro.

Las virtudes musicales de Rodrigo de la Cadena, y su evidente conexión con el público, además del riquísimo ambiente que imprime el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá, hicieron de esta noche una velada inmejorable. Ahora puedes revivirla a través de El Oriente: