Phylevn, Ciudad de Oaxaca

Por: Sama Manuel Chávez

Ya es fin de semana, esos días tan anhelados para muchos. En estos fines de semana,  aprovechamos para ver a nuestros amigos, familia y nos damos un tiempo para recrear nuestras mentes. En la pasada edición te mostramos actividades grandiosas.

Esta edición, te sumergirá nuevamente en maravillosas opciones para disfrutar y despejarte de la vida laboral y escolar por un momento.

Nuestra recopilación pareciera estar dirigida a los pequeños y padres, pero no es así. Todos tenemos sobrinos, primos e hijos. Aprovecha y lleva a tu familia a disfrutar. Y si eres adolescente no te preocupes hay actividades para ti.

Semilleritos

Como es costumbre escuchar por todos lados, el planeta necesita ayuda. Pero no lograremos frenar el cambio climático si antes no nos educamos. Por eso es importante que asistas a«Semilleritos».

En este taller, tus pequeños de 6 a 12 años de edad serán instruidos con educación ambiental, al finalizar esta educación ambiental (taller) tendrán amplia información y sabrán elaborar casitas (nidos).



Ciclo Cine

El séptimo arte es fundamental en los fines de semana, puedes relajarte con las funciones de CICLO CINE ofrecido por La Capital, Centro de Arte. Sería un pena que te perdieras producciones nominadas al Oscar. Funciones: Horse Girl, viernes 19:00hrs y The Coldest game, sábado 19:00hrs, Entrada general 25 pesos. ¡No Faltes!

Talleres para la primera infancia

La familia es muy importante. Es donde se forjan muchas de las actitudes, claro que varias de ellas se van enriqueciendo con la música, danza, lectura, entre otras. Dales esta oportunidad a tus bebes de 0 a 2 años con SuperMamás y SuperPapás ciclo de talleres para la primera infancia.

Un total de 3 talleres, 0-2 años 2-4 y 4-6. ¡Date prisa a inscribirte!. 



Los Monólogos de la Vagina de Eve Ensler

Pasemos a una función teatral para otras edades. Los Monólogos de la Vagina de Eve Ensler. Actúan Silvia Martell y Claudia Monet este viernes en la ya conocida La Locomotora Foro Escénico. Apresúrate a comprar tus entradas $80 PREV. $100 GRAL.

Expo-Concierto

Llego el turno de la música. El Archivo General del Estado de Oaxaca en colaboración con la Banda de Música del Estado, invitan a visitar la Expo-Concierto «Los sonidos de Oaxaca en el Archivo». Se llevara a cabo en el AGEO este domingo, 12:00. Entrada gratuita.