Phylevn, Ciudad de Oaxaca

Por: Sama Manuel Chávez

El mes de enero está por finalizar. El primer mes de este nuevo año lleno novedades. Por eso, hemos decidido comenzar una nueva serie de recomendaciones para pasar los fines de semana cultural y artísticamente en Oaxaca.

Hay variedad de actividades a realizar y por eso hemos hecho esta recopilación, donde te presentamos a continuación una lista exquisita, para los amantes de la música, literatura, artesanías y teatro.



Beatle Jazz con la Orquesta Primavera de Oaxaca

¿Eres amante de The Beatles? Si lo eres, no querrás perderte el concierto «Beatle Jazz» a cargo de la Orquesta Primavera de Oaxaca, este viernes 31 a las 7 pm en el Teatro Macedonio Alcalá.

Intervención Cultural Primera Infancia

Ahora, si lo que quieres es que tus pequeños disfruten su fin de semana con la lectura y música no dejes de llevarlos a la Intervención cultural Primera Infancia, esta es una gran oportunidad y no hay excusa para faltar ya que se impartirá en diferentes localizaciones tales como San Sebastián TutlaSanta Cruz XoxocotlánSanta Lucia del CaminoTeotitlán del ValleSan Jacinto Amilpas y San Agustín Etla. Consulta las fechas y horarios en cada una de las localizaciones.

Feria del Carrizo

Les presentamos la invitación a la 9a. Feria del Carrizo 2020. Cada año se viene realizando esta feria, en la cual que ofrece variedad de artículos artesanales realizados propiamente con la materia prima que es el Carrizo.

No faltarán las muestras gastronómicas y culturales y se lleva a cabo en el bello San Juan Guelavía, concretamente en su explanada Municipal. Está ubicada a tan solo 40 min. de Oaxaca centro.



Exposición en CASA

Seguimos con el tema artesanal y la exposición Voces que nacen del subsuelo en el Centro de las Artes de San Agustin.

Ahí se dan a conocer 30 piezas de barro trabajadas con la técnicas de reducción y churro. Puedes asistir de de lunes a domingo, en un horario de 9 a 20 horas, pero date prisa pues finaliza el día 3 de febrero. 

Teatro de Paul Auster

Para finalizar presentamos una Adaptación de la novela Timbuktu de Paul Auster, titulada Mister Bones y presentada por La Locomotora Foro Escénico.

Con funciones los días Sábado 1 y Domingo 2 de Febrero 19:00 PM. Dicha obra tiene un costo de $120 entrada general y $100 preventa estudiantes e INAPAM.