La Pirata del Oriente

Por Eva Bodenstedt

Ay na nai, ánimo.

Ánimo, ánimo, ánimo, me dice la voz interna mientras en el afuera continua emergiendo una constante polaridad.

Dentro de la estela de lo que ha sucedido últimamente está el hilo que lo motiva a uno a seguir andando hacia el propio horizonte con optimismo, y en ese camino contagiar al otro con acciones positivas que logren lo más pronto posible achicar las altas, densas e intoxicadas olas y corrientes de esas estelas.

La imagen es la siguiente: detrás de una lancha de motor se parte el agua en dos, dentro de ella, está la línea, podemos llamarle el «Leitmotiv» que traza su línea desde adelante y como un arado, deja su huella atrás; en ese atrás, nacen a ambos lados estas realidades monstruosas que se detonan por la forma en la que se ha comportado la humanidad.

En el mundo, como en Alemania, Luxemburgo y Bélgica hace unas semanas, se desbordaron los ríos después de unas lluvias torrenciales que en un día que dejaron caer lo que cae en tres meses, llevándose consigo casas enteras, puentes, carreteras, seres humanos, animales, esperanzas, tranquilidad, etcétera, pero no se llevaron consigo la intención de seguir viviendo en una actitud de consumo desmedido e incongruencia con la realidad ecológica que nos acecha, y por lo tanto, la naturaleza se la va a cobrar cada vez con mayor bipolaridad, es decir, con extremas muestras de que la hemos dañado y herido, es decir, habrá cada vez más incendios, tormentas, huracanes, tornados.

A eso se le suma otra ola, la tercera o cuarta o quinta llena de nuevos nombres del Covid-19, el bichito virulento que se disfraza de alfas, betas, gamas, DELTAS y nos vuelve a decir: humanos, son mortales, y la Catrina se ha duplicado a la “ene” para aparecerse ahora ante una población más joven.

En esa ola, con las nuevas formas de comunicarse que no son Whatsapp y Facebook que desaparecen la otra parte de la posible realidad, existe la hipótesis de una conspiración, y que esta pandemia es plandemia, y que en un porcentaje alto de las vacunas, se introducen nanopartículas, mismas que dicen son de grafeno y que en poco, cuando las antenas G5 echen a andar, nos van a controlar como robotitos. Genial! Cuando en el IMSS me metieron el hisopo para la prueba de Covid, sentí cómo me “violaban” mis membranas internas del cerebro por la nariz, después tuve la respuesta negativa pero desde entonces, cada vez que me acerco una moneda o corcholata a la sien, se me queda pegada. ¿Qué me metieron en lugar de solo sacarme una prueba de si tenía o no al virus adentro? Celulares, llaves, cucharas, etc., todo metal que pueda imantarse, nos muestra en cuerpos de vacunados, que dentro de las vacunas, además de la posible ciencia, puede haber un gato encerrado, y no sólo en las vacunas, en los hisopos, en los cubrebocas, en los gels, en lo que van a rociar por todos lados, hay este grafeno y o nanopartículas que adentro de nosotros, generan una especie de habitante externo que se comunicará con la Matriz. ¿Genial! ¿Estamos viviendo en una ciencia ficción? No, es realidad hipotética. ¿Pero, para qué todo esto? ¿Para controlar a la ola humana a que deje de vivir como vive y con ello se establezca un equilibrio con la maltratada naturaleza? ¿Qué hay detrás de todas las hipótesis? Lo que hay adelante es otra vez miedo a ser llevado por el Virus y la Catrina que van de la mano para frenar de nuevo el avance en salud, economía y seguridad que parecía asomarse por encima del horizonte. Pues no, na nai. A resignarse y tener ánimo.



Ya es sábado, domingo, ya no hay a las 7 am noticias que nos digan cómo desde los sexenios pasados se dio rienda suelta al espionaje, cómo la misma dirección que mencionó Lozoya como el domicilio a donde llegaban los dineros y salían en el sexenio de Peña Nieto a manos llenas, y grandes cantidades, es el mismo domicilio que el ex Presidente de carita linda con su señora actriz ponían como dirección de sus empresas, es decir, la corrupción a manos llenas ahora desnuda después de un trabajo periodístico de muchos aventados a des-tramar nuestra columna vertebral política, intoxicada de ambición. Link: https://aristeguinoticias.com/2307/mexico/direccion-donde-lozoya-dio-sobornos-vinculada-con-marcas-de-pena-videgaray-y-nuno/

Ya es sábado, domingo, ya podemos reservarnos el derecho de escuchar a las aves piar si alrededor de su casa aún hay árboles y un pedazo de verde y azul en donde puedan compartirnos sus alegrías, sus voces sin palabras que cantan mientras sus alas bailan con el viento.

Buen día a todos.

Más videos en El Oriente: