(www.eloriente.net, México, 15 de julio de 2015. Por. Abdiel Gómez).- Giovani Dos Santos jugará en Los Ángeles Galaxy de la liga de futbol estadounidense, a partir de la próxima temporada. De hecho, se prevé su arribo al equipo tan pronto como lo es el mes de agosto, solo esperando que su visa estadounidense sea aprobada.

Lo anterior, fue confirmado por el presidente del equipo Chris Klein para The Guardian. «Estamos armando un conjunto que va a competir por el campeonato año con año», dijo Klein, quien además resaltó la llegada de Dos Santos y del veterano pero talentosísimo Steven Gerrard como la muestra del esfuerzo que ha hecho la directiva para tener a grandes jugadores para ganar el título.

Además de su condición de mexicano, que ya lo hace atractivo para el futbol en los Estados Unidos y en California en particular, Dos Santos es recordado por aquel gol que anotó en la final de la Copa de Oro del año 2011 precisamente para ayudar a México a ganar sobre los Estados Unidos:

Procede del español Villarreal.

Bruce Arena, técnico del Galaxy, se expresó con soltura y conocimiento sobre Giovani: «El tiene la experiencia y el alto nivel para tener éxito en cualquier competencia. Estamos muy felices de tenerlo en la alineación».

 

Gracias #CarlosVela por la foto, salgo bien

Posted by Oficial Giovani Dos Santos on Sábado, 11 de julio de 2015

 

@GiovaniDosSantos

OTRAS ENTRADAS:

Mike Páez, patinador de oro; por primera vez gana mexicano en Panamericanos

Mike Páez, patinador de oro; por primera vez gana mexicano en Panamericanos      eloriente.net/CONADE Toronto, Canadá, a 13 de julio de 2015.-El patinador mexicano Mike Páez hizo historia este lunes al conquistar la primera medalla dorada de la disciplina para México en la historia de estas competiciones, dentro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Páez Cuéllar subió a su primer podio panamericano en la prueba […]

Videos de Iker Casillas en otras facetas; sale del Real Madrid rumbo al Porto

Videos de Iker Casillas en otras facetas;  sale del Real Madrid rumbo al Porto        (www.eloriente.net, México, 11 de julio de 2015).- Luego de 25 años de permanencia en el Real Madrid, el arquero Iker Casillas comparecerá este domingo ante la prensa para hablar personalmente sobre lo que el equipo ya ha confirmado: su traspaso al FC Porto portugués. 5 veces elegido el mejor portero del […]