eloriente.net

22 de enero de 2014

En esta página de internet nos interesan las sociedades proclives al pensamiento y la reflexión. Por eso, a partir de este día, ELORIENTE.NET dará un paso aún más adelante en el contenido que lo hace diferente y de avanzada. Daremos inicio con un interesante ejercicio en Videoblogs, para diversos sectores, y con  personajes que generosamente compartirán opiniones, reflexiones y estudios contigo y con el resto del mundo.

Semanalmente, ELORIENTE.NET contará con la participación del empresario oaxaqueño, Jesús Rodríguez Socorro, quien emitirá su opinión respecto a temas económicos y empresariales, te invitamos a seguirlo cada miércoles.

Jesús Rodríguez Socorro

Es arquitecto oaxaqueño, egresado de la Universidad Iberoamericana, cuenta con una maestría en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y un diplomado en Productividad y Administración de la Mejora Continua por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Posee 30 años de actividad ininterrumpida como empresario y es actual director corporativo de Grupo Jerso, en el sector industrial, comercial y de la construcción. Ha participado constantemente en diversos colegios y asociaciones.

En los años 1993 y 1994 fungió como presidente de la Cámara de la Construcción, donde recibió un reconocimiento nacional por su labor en dicho cargo. Actualmente, forma parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), donde ha participado en el Consejo Directivo de la delegación Oaxaca en los últimos 8 años.

 

 

 

Entradas relacionadas: 

El vínculo entre derechos humanos y personalidad

El vínculo entre derechos humanos y personalidad

eloriente.net 21 de enero de 2014 Por: Miguel Carbonell Da click en la imagen para visualizar el videoblog titulado “El vínculo entre derechos humanos y personalidad”. Video: Miguel Carbonell   Entradas relacionadas: Derecho y literatura eloriente.net 24 de diciembre de 2013 Por: Miguel Carbonell Nos puede gustar más o menos, pero lo cierto es que la enseñanza […]

January 21, 2014

Crónicas Beisboleras: La historia de Adam Greenberg

Crónicas Beisboleras: La historia de Adam Greenberg

eloriente.net 20 de enero de 2014 Por: Jaime Palau Ranz 14.00 Adam Daniel Greenberg nació en New Haven Connecticut el 21 de febrero de 1981, descendiente de judíos, sus facultades para jugar al béisbol fueron siempre extraordinarias, lo que le permitió ir a la Universidad de Carolina del Norte, su equipo se llamaba los TAR […]

January 20, 2014

Muñecas con discapacidad

Muñecas con discapacidad

eloriente.net 16 de enero de 2014 Por: Alejandra Silva Soriano Hace unos días, leí la historia de una niña que es un gran ejemplo para las personas con discapacidad en el mundo. Su nombre es Melissa Shang, tiene 10 años y padece una enfermedad degenerativa incurable que afecta los nervios y la médula espinal, provocándole […]

January 16, 2014