eloriente.net

24 de abril de 2014

En el marco de las campañas electorales y elecciones presidenciales de México en el año 2012, la casa productora Argos Comunicación estrenó su serie televisiva Infames, la cual aborda en 130 capítulos temas sobre poder, lavado de dinero, corrupción, narcotráfico, redes criminales y manipulación de la opinión pública inmiscuidos dentro de la política mexicana.

El teledrama es protagonizado por los actores Ximena Herrera, Vanessa Guzmán, Luis Roberto Guzmán, Miguel Ángel Muñoz, Lisette Morelos, Eréndira Ibarra y Carlos Torrestorija.

Sara Escalante, una joven mujer comprometida, fue condenada a 35 años de prisión por un crimen que no cometió, el asesinato de su pareja Daniel Herrera, un asesor financiero que trabajaba para el Ministerio de Finanzas del gobierno federal.

Posteriormente, logra escapar de la cárcel y cambia su identidad por Dolores Medina para infiltrarse dentro del sistema político, con la firme intención de hacer pagar a los culpables de la muerte de Daniel Herrera y de desenmascarar las fechorías de los funcionarios en el poder.

Para ganarse la confianza de Juan José Benavides, ministro de finanzas, y Porfirio Cisneros, coordinador de asesores, «Lola» se une al grupo de élite, conocido como las «Reinas de Palacio», conformado por Casilda Barreiro, Yalda Adam, Sol Fuentes y la líder Ana Leguina, quienes obtienen favores políticos y económicos a cambio de favores sexuales.

De acuerdo con su productor, Epigmenio Ibarra, la serie Infames, al igual que sus demás producciones, busca generar en el público mexicano una mirada crítica y reflexiva sobre los asuntos públicos y políticos a través de la televisión.

Disfruta de todos los capítulos completos de la serie en la página de internet de Argos Comunicación, da click a la liga de enlace.

 

Video: argostv

 

Imagen: Argos Comunicación

 

Entradas relacionadas:

‘La fuente de las mujeres’ de Radu Mihăileanu en #JuevesdeCineySeries

‘La fuente de las mujeres’ de Radu Mihăileanu en #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 24 de abril de 2014 Dentro de un contexto social de escasos recursos en la cultura árabe, se relata la historia de “La fuente de las mujeres” (La source des femmes), una película que describe cómo las personas de sexo femenino de dicha comunidad luchan por la igualdad de género. La película fue dirigida por el […]

April 24, 2014

Ilusión nacional en #JuevesdeCineySeries

Ilusión nacional en #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 17 de abril de 2014 A pocas semanas del mundial de fútbol soccer en Brasil 2014, se estrenó en las salas de cine el documental “Ilusión nacional”, una producción de Olallo Rubio, que relata una cronología histórica del papel de la selección mexicana en las copas mundiales. Según su director, la cinta trata principalmente […]

April 17, 2014

¿Quién es Dayani Cristal? se estrena 17 de abril; Solalinde opina #JuevesdeCineySeries

¿Quién es Dayani Cristal? se estrena 17 de abril; Solalinde opina #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 17 de abril de 2014   Compañeros: el trailer de #QuiénEsDayaniCristal https://t.co/tdyCMcd6dS Estrenamos en México el 17 de abril. Échenle un ojo por favor. — Gael Garcia Bernal (@GaelGarciaB) abril 15, 2014   Este 17 de abril se estrena en México la película ¿Quién es Dayani Cristal?, una producción México-EUA-UK fechada en 2012, y […]

April 17, 2014