(www.eloriente.net, México, a 10 de noviembre de 2015, por Valery López).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes relacionadas con la cultura, la educación y la labor social.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- COORDINADOR DE DIFUSIÓN

El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) solicita un coordinador o coordinadora de difusión en la ciudad de Oaxaca.

Las habilidades requeridas para este puesto son: Experiencia en el manejo de redes sociales, conocimientos básicos de diseño gráfico, conocimientos básicos de fotografía, habilidades de redacción, dominio medio del idioma inglés y facilidad de palabra.

Los interesados pueden enviar su C.V. al correo iago.difusion@gmail.com

Los horarios, funciones específicas y salario no han sido publicadas por el instituto.

 

El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca solicita:-Coordinador(a) de Difusión- Habilidades requeridas:Experiencia…

Posted by Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) on jueves, 5 de noviembre de 2015

 

2.- PROMOTOR PARA ONG EN HUATULCO

La empresa Blue Holding solicita Promotores captadores de fondos para la ONG Save the Children, la cual se enfoca principalmente en luchar por que cada niño tenga derecho a la educación, a la supervivencia y a la no discriminación, especialmente los niños que viven en situaciones de extrema pobreza en nuestro país.

Para el puesto se buscan personas de 19 a 25 años, con escolaridad mínima de bachillerato, terminado o trunco, facilidad de palabra, gusto por el trabajo de campo, excelente presentación, disponibilidad de horario y capacidad para trabajar en equipo.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y sábados de 11:00 a 16:00 horas.

Se ofrece un sueldo base de $4000 pesos al mes, más comisiones.

3.- TRABAJADOR SOCIAL / DELEGADO

La empresa Farmacias de Similares, a través de la «Fundación del Dr. Simi», se encuentra en búsqueda de un Trabajador Social para el puesto de Delegado para realizar actividades asistenciales, de asesoría, labores altruistas, visitas a comunidades desprotegidas, entre otras.

Se solicita que los interesados cuenten con estudios en Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Derecho o afín. Es indispensable que se encuentren titulados.

Como requisitos adicionales se pide mínimo un año de experiencia en asistencia social, o haber trabajado en una A.C., edad de 25 a 35 años, saber conducir auto estándar y contar con licencia de manejo vigente. Es requisito indispensable tener gusto por ayudar a los más necesitados y tener una excelente actitud de servicio.

No se especifica horario, pero se menciona que el trabajo es de turno matutino. El sueldo que se ofrece es de entre $9,000 y $13,000 pesos mensuales, más vales de despensa, prestaciones superiores a las de ley, y viáticos.

4.- DOCENTE UNIVERSITARIO

El Instituto de Estudios Universitarios está solicitando profesionales en las áreas de Educación, Derecho, Administración y Finanzas que cuenten con el grado de Doctor.

Como requisitos, se pide que los candidatos sean de 30 años en adelante, así mismo se solicita que cuenten con el nivel académico de Doctorado, experiencia profesional de 5 años o más comprobables, experiencia docente de un año comprobable, título y cédula profesional de los grades que posea así como disponibilidad para laborar el día sábado.

El salario es a convenir, y el horario, como se muestra en la publicación, es por horas.

5.- GERENTE DE ÁREA

SMB Rural, es una intermediaria financiera de ahorro y crédito, que presta servicios como la transferencia de dinero, la venta de microseguros, y los medios de pago de servicios a cuenta de los socios de zonas rurales marginadas en México. Los servicios se proporcionan en los idiomas indígenas locales y mediante la organización de los usuarios para bajar los costos de distribución de los servicios.

Esta empresa se encuentra en búsqueda de un o una Gerente de Área para la zona de Miahuatlán.

Los requisitos que se solicitan son: contar con Licenciatura en Administración financiera y bancaria, liderazgo, tolerancia a la presión, planeación estratégica, además, se requiere una experiencia de 3 a 4 años y la capacidad de trabajar en equipo.

El horario es de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado. El sueldo es de $17,908 pesos al mes, más prestaciones de ley, Bono por productividad, Fondo de ahorro, Vales de comida, Vales de gasolina.

Como observación, cabe señalar que el pues requiere de viajar por las regiones de Oaxaca y Chiapas.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 09 de noviembre de 2015, por Jaime Palau Ranz).- A petición de algunos de mis lectores, vamos a hacer un análisis de lo que…

(www.eloriente.net, México, a 09 de noviembre de 2015, por Diego González Algara).- En los dos artículos previos se analizó de manera somera el proceso de creación de una revista…

(www.eloriente.net, México, 9 de noviembre de 2015).- “Para nosotros la prioridad es Oaxaca, es el estado donde más posibilidades tenemos de ganar”, dijo este lunes Agustín Basave, nuevo…