eloriente.net

31 de octubre de 2016

Con el objetivo de apoyar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Zaachila, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, con apoyo del Servicio Nacional de Empleo realizaron la Tercera Feria del Empleo 2016.

Durante la misma participaron dependencias como la Sedesol y el Instituto Nacional de la Economía Social, exponiendo el Esquema de Capitalización de Apoyos (ECA). De igual forma se ofertaron más de 200 vacantes en varias áreas de trabajo.

empleo-2016

En la inauguración, donde también asistieron integrantes del Cabildo de la Villa de Zaachila y el Coordinador Estatal del Servicio Estatal de Empleo, Ramón Solórzano Carrasco; el Presidente Municipal de la Villa de Zaachila Raciel Vale López, afirmó que “el trabajo dignifica” a quien lo ejerce, además de que otorga certeza económica y mejora la calidad de vida de las y los zaachileños.

Por su parte, el coordinador del Servicio Estatal de Empleo, Ramón Solórzano Carrasco, dio a conocer que solicitó a las empresas descartar algunos requisitos que normalmente estipulan, como la experiencia. Lo anterior, con el objetivo de apoyar principalmente a jóvenes que, al ser su primera oportunidad, no poseen antecedentes laborales. Esto –dijo- también representa una ventaja, toda vez que los jóvenes podrán adaptarse más fácilmente a las nuevas reglas y normas que dicten las empresas y con ello, podrán desarrollar su potencial.

empleo-2016-3

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 31 de octubre de 2016 En Oaxaca, las personas beneficiadas con una pensión alimenticia tienen ahora una nueva opción para recibir sus pagos a través de…

eloriente.net/Comunicado 29 de octubre de 2016 Hoy se formaliza el pacto de juventud en la XXV Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno que se realiza en Cartagena…

(www.eloriente.net; México a 27 de octubre de 2016).- Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural de esta semana El Oriente te comparte cinco actividades culturales que puedes realizar…