(www.eloriente; México a 2 de diciembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid

El estudio Pata de Gallo Tatuajes del estado de Aguascalientes realizará este 9 y 10 de diciembre un evento para recolectar juguetes (aunque también se aceptarán chamarras y cobijas) esto para ayudar a las personas de bajos recursos de la entidad.

La dinámica consiste en presentarse en el lugar del evento con un juguete y ticket de compra de un costo mínimo de 400 pesos, pueden ser varios juguetes o prendas para el frío como suéteres, chamarras o cobijas que cubran el costo del monto mencionado o uno sólo del mismo precio.

Los diseños de los tatuajes están disponibles en su local y son de una medida de no menos de 7×7 centímetros, esto con el objetivo de hacer los tatuajes más rápido y poder recaudar lo más posible.

Este es un gesto noble de los integrantes del estudio y de los patrocinadores que buscan apoyar a la gente que lo necesita y obsequiarle una sonrisa a niños que, dada su situación económica familiar, no reciben regalos en estas fiestas de diciembre.

 

tatuaje-2

 

tatuaje3

 

ENTRADAS

eloriente.net 1 de diciembre de 2016 En Sesión Solemne, el presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, Samuel Gurrión Matías tomó la protesta de Ley…

(www.eloriente.net; México a 1 de noviembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid   Como todos los jueves El Oriente te comparte actividades que puedes realizar en los distintos centros…

eloriente.net 1 de diciembre de 2016 El Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca del Instituto Politécnico Nacional, busca aportar a la formación de una sociedad mejor preparada…