eloriente.net

1 de diciembre de 2016

El Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca del Instituto Politécnico Nacional, busca aportar a la formación de una sociedad mejor preparada y educada. Por lo que suma sus esfuerzos más allá del nivel medio y superior.

unidad-movil-ipn-cec-2

 

Una de las propuestas más interesantes que ofrecen es la Unidad Móvil de aprendizaje, la cual permite llevar técnicas y métodos de aprendizaje a diversas escuelas.

El pasado 28 de noviembre la Unidad Móvil de Aprendizaje estuvo en la Escuela Primaria «Vicente Guerrero», de la Comunidad de Cuilapam de Guerrero. Esto con la intención de lograr la inclusión de niños con necesidades especiales en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

unidad-movil-ipn-cec

Anteriormente la Unidad Móvil participó en el Foro Educativo organizado por CANICA Oaxaca A.C., brindando atención a niños y niñas con deseos de aprender.

unidad-movil-ipn-cec3

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 30 de noviembre de 2016 “La Política es más difícil que la Física” ALBERT EINSTEIN Por: Lic. Juan Antonio Gómez Cárdenas Presidente de la *AMPYTTAC Oaxaca…

eloriente.net 29 de noviembre de 2016 El Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca del Instituto Politécnico Nacional ofrece diversas opciones académicas que complementan todo tipo de profesiones…

(www.eloriente.net, México, a 29 de novibre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…