(www.eloriente.net; México a 31 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

La Universidad Nacional Autónoma de México ha ampliado su oferta académica con cursos en línea, para personas interesadas en obtener nuevos conocimientos y mejorar su desarrollo profesional. La mayoría de los cursos que ofrece la institución educativa son gratuitos y por lo mismo no incluyen algún certificado del curso, aunque, sí las personas que lo cursaron quieren recibir un diploma o papel que acredite sus nuevos conocimientos pueden conseguirlo pagando solo el costo de los trámites.

Uno de los cursos más completos que ofrece la universidad es de «Fundamentos Estratégicos Empresariales», el cual por su extensión se divide en 4 cursos en donde se abordan temas necesarios para introducir un producto o servicio propio, no obstante, cada uno por separado tiene validez.

El primero de éstos se títula «Introducción a la Estrategia» este curso ésta a punto de terminar en sesiones en línea este 10 de junio, pero si quieres cursarlo puedes hacerlo inscribiendote para acceder al material y videos de las sesiones. El segundo tiene el nombre de «Introducción a la Finanzas» dicho taller iniciará el día 5 de junio con sesiones en línea. Los otros dos cursos «Introducción al Mercado» e «Introducción a la Calidad» comenzarán en los próximos meses, en los cuales se les estaremos compartiendo fechas de inicio.

laptop-1071779_1920

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

www.eloriente.net, México, a 30 de mayo de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

Tercer Foro sobre Reforma Político Electoral 24 de mayo 2017.- En aras de incluir a todas las voces y sectores de la sociedad oaxaqueña, la 63 Legislatura del…

(www.eloriente.net; México a 25 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural de ésta semana El Oriente te comparte cinco actividades culturales a las que…