(www.eloriente.net; México a 10 de julio de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

Wine-imal es un plan de negocios que surge con un grupo de jóvenes mexicanos pertenecientes al Proyecto Vinícola MX, el cual tiene el propósito de elaborar vino de calidad y a un precio accesible.

Durante el proyecto los jóvenes encontraron una oportunidad de desarrollo en Stellenbosch; una provincia de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica; que en alianza con la empresa Cape Dutch Vignerons y el apoyo del reconocido enólogo sudafricano Nicky Versfeld lograron lanzar la marca de vino Wine-imal.

El producto es elaborado con cepas emblemáticas de Sudáfrica por lo que en cada una de las botellas prometen mostrar al cliente un inmenso sabor que complace a los paladares más exigentes. Además quienes adquieran este producto ayudaran a proteger la vida de algunos felinos en peligro de extinción al consumirlo.

Pues al comprar este vino una parte de las ganancias se destina a la preservación de leones, tigres, panteras y jaguares a través de la fundación Black Jaguar White Tiger, de esta manera los vinos Wine-imal representan un tributo a la flora y fauna del planeta.

 

 

wine4-1024x512

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 3 de julio de 2017 “En la Edad Media se destaca por sus célebres viajes el veneciano Marco Polo qué llegó a convertirse en una figura…

(www.eloriente.net, México, a 3 de julio de 2017, por Adrián Ortiz Romero/Columna Al Margen).- El Gobierno de Oaxaca parece no terminar de comprender por qué es necesaria una…

(www.eloriente.net, México, a 30 de junio de 2017, por Carlos Hernández).- “Romper el quórum para no discutir es dar la espalda a la ciudadanía”, señaló esta tarde José…