eloriente.net

2 de diciembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax. a 2 de diciembre de 2012).- Los integrantes de la Selección Olímpica de futbol de México, campeona en la más reciente justa en Londres, recibieron la mañana de este domingo el Premio Nacional del Deporte 2012, junto con otros destacados deportistas mexicanos.

Entre los elementos de la Selección se encuentra el oaxaqueño Javier Aquino, quien asistió junto con Héctor Herrera, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Miguel Ponce y Marco Antonio Rodríguez, en representación de todo el equipo, para recibir el premio de manos de Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

También se hicieron acreedores al mismo el técnico Luis Fernando Tena, Aída Román (medallista en tiro con arco), Gustavo Sánchez (nadador preolímpico), el entrenador José Peláez y María del Rosario Espinoza (taekwondoína).

En su momento, @El_Oriente había reportado que Javier Aquino se había convertido en Londres 2012, en el único oaxaqueño en esta edición de los juegos olímpicos por lo que su accionar fue seguido de cerca en el estado.

Recordemos juntos aquellos goles del 11 de agosto de 2012, cuando México se coronó 2 a 1 frente a Brasil en Londres:

FOTO: Foto: http://tankian99.wordpress.com