eloriente.net/ Argo trailer

13 de febrero de 2013




 
eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 13 de febrero de 2013.- En la Royal Opera House de Londres se llevó a cabo en días pasados la ceremonia de entrega de los premios Bafta 2013 otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, en los que el Filme Argo dirigido por Ben Affleck se llevó algunos de los premios más importantes: mejor película, mejor director y mejor edición.

La cinta que aborda el conflicto de los rehenes estadounidenses en Irán  competirá en los próximos premios Oscar por siete estatuillas y ya se perfila como la favorita para llevárselas.

Producida por George Clooney, Argo ganó  los Globos de Oro al Mejor Director y Mejor Película Dramática.

En otros premios, Django, de Quentin Tarantino triunfó en las categorías de Mejor Actriz de Reparto (Christoph Waltz) y Mejor Guión Original (Quentin Tarantino).

El musical británico de Los Miserables se llevó cuatro premios, entre ellos el de  Mejor Actriz de Reparto (Anne Hathaway).

Skyfall, la más reciente cinta de James Bond se llevó los premios a Mejor Música y Mejor Película británica.

Por otra parte, Una Aventura Extraordinaria, de Ang Lee, fue galardonada en las ramas de Mejores Efectos Visuales y Mejor Fotografía.

@El_Oriente te comparte el trailer en español de Argo.