eloriente.net/Federación Dominicana de Baloncesto

31 de octubre de 2013

Por: Carlos Roemer, Editor de Deportes

Este día, se inaugura en República Dominicana la Copa del Caribe de Baloncesto a las 5 de la tarde hora de Santo Domingo (3pm. México).

Para ello, FEDOMBAL TV está invitando a seguir en vivo dicha apertura, y para el sábado a las 2 de la tarde local (12pm. México): «el partido de Los Triquis los niños indígenas que juegan descalzos». La expresión es original.

Así que para enlazarte y seguir el partido da click en la siguiente imagen:

O, a la hora del juego, conectarse através de:


Más información de FEDOMBAL:

Competirán siete delegaciones de México y 18 equipos RD

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) pondrá en marcha este jueves la Copa del Caribe de Baloncesto, con siete equipos de México y 18 de República Dominicana, en el polideportivo del club Mauricio Báez, en Villa Juana.

En el certamen se competirá en tres categorías: U-12, U-14 y U-15 en las ramas masculina y femenina y se jugará en diferentes canchas del Distrito Nacional y de la Provincia de Santo Domingo.

La información la dio Rafael Uribe, presidente de Fedombal, luego de una reunión de trabajo del Comité Organizador y con el presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, Mario Méndez.

Las actividades inician desde las 2:00 de la tarde con partidos, a las 3:00 pm y luego la ceremonia de inauguración a las 4:00, para continuar con las acciones a las 5:00 y 6:00 de la tarde.

De México llegaron al país siete equipos de las ciudades de Sonora, Oaxaca (Los Triquis, indígenas que juegan descalzo), Coahuila y Puebla.

Del país jugarán los clubes Calero, Los Mina, Los Prados, San Lázaro y Mauricio Báez, cuyas canchas de juego están a disposición del evento, así como las canchas de la Casa Nacional del Minibasket, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

POR ODALIS SANCHEZ

 

Entradas Anteriores:

Las 10+ Vistas en ELORIENTE.NET en Julio de 2013

Las 10+ Vistas en ELORIENTE.NET en Julio de 2013eloriente.net 1 de agosto de 2013 Cada mes, El Oriente publicará esta lista de los contenidos más visitados por nuestros usuarios. Esto, para que aquellos que se han perdido una buena recomendación, una buena nota, tengan la oportunidad de volver sobre ella, aprender, regocijarse, disfrutar. Hay que recordar que el objetivo de El Oriente es […]

August 3, 2013

Niños triquis representan a México en Torneo Internacional de Básquetbol

Niños triquis representan a México en Torneo Internacional de Básquetboleloriente.net/ Gobierno del Estado de Oaxaca 11 de julio de 2013 eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 11 de julio de 2013.- El conjunto deportivo integrado por 17 niños y 3 niñas triquis que forman parte del programa “Asociación de Básquetbol Indígena de México” (ABIM), está representando a nuestro país en el Torneo Internacional YBOA (Youth Basketball of America), […]

July 11, 2013

Trabajo de fotógrafo oaxaqueño sobre básquetbol en Sierra Norte de Oaxaca en NY Times

Trabajo de fotógrafo oaxaqueño sobre básquetbol en Sierra Norte de Oaxaca en NY Times

eloriente.net 4 de julio de 2013 eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 4 de julio de 2013.- El pasado 25 de junio de 2013, Lens, el blog de Fotografía, Vídeo y Periodismo Visual del New York Times, publicó el trabajo documental del fotógrafo oaxaqueño Jorge Santiago sobre el básquetbol en los pueblos indígenas de la Sierra Norte de […]

July 4, 2013