eloriente.net/UNESCO 37 Conference

5 de noviembre de 2013

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), realiza su Conferencia número 37 en París del 5 al 20 de noviembre de 2013.

Con una agenda apretada y de gran relevancia, se espera que la organización marque sus prioridades para los próximos 8 años. Además, se espera que se elija por 4 años más como su directora general a Irina Bokova.

Se comenta que la conferencia llega en un momento crítico por la transformación que ha instaurado la UNESCO en los últimos años, abriéndola al trabajo de campo, así como a la participación de socios de la iniciativa privada, la sociedad civil y otras instituciones gubernamentales.

Asimismo, por el énfasis en el terreno educativo de lograr los objetivos universales para 2015, año meta de los Objetivos del Milenio.

Por dichos asuntos y otros más, ELORIENTE.NET te acerca el enlace permanente para que seas partícipe de la Conferencia. Da click sobre la imagen para abrir el enlace correspondiente:

Otros puntos importantes a seguir es la presentación de 3 reportes fundamentales: el 14 de noviembre la edición especial de un reporte sobre economía local; para el 15, el reporte sobre cambios ambientales; y el 18 otro sobre integración y cooperación.

El 12, se efectuará la elección de la dirección general.

Da click AQUÍ PARA VER DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LA CONFERENCIA.

 

Otras Entradas:

‘Programa de Estudios está acreditado’, informa director de Escuela de Medicina

‘Programa de Estudios está acreditado’, informa director de Escuela de Medicina

eloriente.net/UABJO 31 de octubre de 2013 En sesión solemne del Honorable Consejo Técnico, el director de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Miguel Ángel Reyes Franco rindió su primer informe de sus actividades académico-administrativas, donde dio a conocer que se han realizado diversas acciones respecto a […]

October 31, 2013

30/Oct/13 10:00 En Vivo:Informe Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático en AL y Caribe

30/Oct/13 10:00 En Vivo:Informe Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático en AL y Caribeeloriente.net 30 de octubre de 2013 Watch live streaming video from cinumexico at livestream.com A las 10:00 hrs., en la Sala Mario Molina de la Sede Común de las Naciones Unidas en la Ciudad de México, tendrá lugar la presentación para América Latina y el Caribe del más reciente informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio […]

October 30, 2013

Comparte Editorial #29.10.13 y dinos tus razones

Comparte Editorial #29.10.13 y dinos tus razoneseloriente.net 29 de octubre de 2013 Compártelo en Twitter: #MeGustanLasFiestasdeMuertosEnOaxaca 4 Orientes: PRIMERO: Porque se trata de una de las tradiciones más antiguas de Mesoamérica, compartida por un gran número de pueblos indígenas, entre los cuales se han identificado 41 específicamente: amuzgos, atzincas, coras, cuicatecos, chatinos, chichimecas-jonaz, chinantecos, chocho-popolocas, choles, chontales de Oaxaca y Tabasco, […]

October 29, 2013